Secciones
Cecilia Suárez le dice sus verdades a un senador
Espectáculos

Cecilia Suárez le dice sus verdades a un senador

La famosa actriz de "La Casa de las Flores", Cecilia Suárez, le dijo sus verdades a un senador en pleno programa en vivo.

por MajoLastra

Cecilia Suárez le dice sus verdades a un senador

Cecilia Suárez le dice sus verdades a un senador

Cecilia Suárez, una de las protagonistas de la que se ha convertido en una de las series consentidas de Netflix, "La Casa de las Flores", le dijo sus verdades a un senador en un programa de televisión en vivo. 

 

Todo ocurrió en la entrevista realizada por la conductora Adela Micha durante la transmisión de su programa "La Saga Live",  donde el senador Ernesto Cordero fue cuestionado sobre la reciente serie donde participa la actriz, a lo que este respondió: que "el trabajo y el mundo de la política no les permite enterarse de muchas cosas".

Cecilia Suárez al escuchar tal argumento, aprovechó para entrar a cuadro y platicarle al político de que trataba la serie y donde además aprovechó para preguntarle cuando había sido la última vez que fue al teatro o al cine, a lo que el legislador dijo que ya hacía varios meses que no lo hacía. 

La intérprete quien da vida a Paulina de la Mora reprochó: 

"Tampoco me sorprende mucho, el mundo de la política no les permite enterarse de muchas cosas. Tiene que ir para acercarse a los temas que nos preocupan y no nada más lo que discuten entre ustedes".

La incómoda conversación la continuó Adela Micha cuando cuestionó a Cordero de si se sentía satisfecho con su desempeño en la senaduría, a lo que él refirió que si, ya que incluso es "el más odiado de las redes sociales". 

Ante esta declaración Cecilia le preguntó que ¿cómo se podía sentir satisfecho al generar tanto odio?, respondiendo Ernesto que no era así, que el único paso polémico en que se vió envuelto fue cuando dijo que una familia mexicana podía vivir plenamente con seis mil pesos.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar