Espectáculos

Cecilia Galliano reta la variante Delta al irse de fiesta sin protección

Cecilia Galliano reta la variante Delta al irse de fiesta sin protección. Foto: minutoneuquen.com

Cecilia Galliano reta la variante Delta al irse de fiesta sin protección. Foto: minutoneuquen.com

La bella actriz Cecilia Galliano ha causado polémica por haberse ido de fiesta sin ninguna protección por la variante delta.

Por Alberto Herrera

20/07/2021 11:36

Cecilia Galliano es la bella actriz y conductora que recientemente causó polémica, ya que anda de fiesta a todo lo que da en la CDMX y lejos de tenerle miedo al contagio de la variante Delta ella anda sin ninguna protección.

Resulta que la también argentina de 39 años de edad lejos de preocuparse por la ola de contagios que hay en todo México por la variante de Covid Delta, decidió decirle adiós a las preocupaciones para irse de fiesta.

Y es que la misma actriz dio a conocer que se fue de fiesta con varios de sus amigos para seguir celebrando con la comunidad LGBT los logros que han tenido en los últimos años.

Cecilia Galliano de fiesta y en limusina

Cecilia. Foto: dallasnews.com

La afamada revista Tv Notas fue quien captó a Cecilia Galliano en una limusina con sus amigos, pero ninguno de ellos tenía cubrebocas y hasta terminaron en un antro clandestino a altas horas de la noche.

Hay que recordar que anteriormente la famosa modelo le ha dicho a sus seguidores los cuidados que se deben tener para evitar contagios, ella le mandó todo a volar para divertirse de acuerdo a algunos usuarios.

Muchos saben que Cecilia Galliano siempre ha sido una mujer que no le importa el qué dirán, pues ella trata de disfrutar su vida al máximo, además está acostumbrada a que hablen de ella.

Cecilia Galliano también es considerada como una de las pocas mujeres con mejor cuerpo en el mundo del espectáculo mexicano, en especial cuando aparece en traje de baño.

Cecilia Galliano cautivó con un corsé de diamantes

Cecilia. Foto: Instagram ceci_galliano

La guapa argentina provocó recientemente los suspiros entre sus admiradores con su imponente belleza y su despampanante figura.

Y es que recientemente compartió una serie de fotografías a través de sus redes sociales en las que aparece posando cautivadora en un provocativo atuendo de cuero que acentuó su estilizada silueta

Cabe destacar que en las imágenes se aprecia a la conductora argentina de 39 años de edad posando frente a la cámara portando un espectacular atuendo compuesto por un coqueto corsé de diamantes combinado con unos leggins negros de cuero, unas fabulosas botas con plataformas bicolor y un brazalete plateado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!