Secciones
Cecilia Galliano presume a su guapo y joven novio y la tunden con críticas/Foto: Revista Fama
Espectáculos

Cecilia Galliano presume a su guapo y joven novio y la tunden con críticas

La conductora Cecilia Galliano presentó oficialmente en redes sociales a su nuevo galán pero esto generó diversas críticas.

por PatriciaMontalvo

Cecilia Galliano presume a su guapo y joven novio y la tunden con críticas/Foto: Revista Fama

Cecilia Galliano presume a su guapo y joven novio y la tunden con críticas/Foto: Revista Fama

La espectacular argentina, Cecilia Galliano es una de las mujeres más sensuales de las redes sociales. La actriz, modelo y conductora de televisión ha dejado en claro en más de una ocasión que posee un cuerpo envidiable, con unas curvas que encienden a cualquiera.

Así que la belleza de Cecilia seguramente enloquece a cualquier hombre, sin importar la edad. Hace poco, la estrella de Televisa decidió presumir “el regalo que le trajo Santa Claus” y que generó una gran polémica en redes sociales.

Galliano decidió hacer oficial su nuevo noviazgo, con un joven bastante guapo, del que la artista estaba abrazada en la fotografía. “Que todo lo que pidan y agradezcan deseo que se les cumpla... Yo pedí un novio joven y me lo mandaron. Los sueños se cumplen”, declaró la argentina.

El chico pelirrojo parecía muy cómodo a lado de la exuberante mujer que llevaba un vestido de estampado floral. Aunque no es la primera vez que Cecilia Galliano tiene un novio aparentemente más joven que ella.

Diversas revistas de espectáculos informaron que después de concluir su larga relación con el actor Mark Tacher, Ceci tuvo un corto romance con Federico Espejo, quien supuestamente era 11 años menor que ella.

Internautas critican a Cecilia Galliano por su novio

Al presentar a su nuevo amor, Cecilia recibió cientos de comentarios negativos por parte de múltiples internautas de Instagram que “no estaban de acuerdo” en que la sexy madre de dos hijos, tuviera un novio así de atractivo y joven.

"¿Es tu hijo?”, “la sugar mama“, “Felicidades al canelo por salir con ese viejonon o sea tu Ceci una gran mujer“, “Parece tu hijo”, fueron algunos de los comentarios mal intencionados que recibió Galliano en su publicación.

Cecilia presumió a su nuevo amor en su cuenta de Instagram.
Cecilia presumió a su nuevo amor en su cuenta de Instagram. Pero la relación generó varias críticas en contra de la famosa/Foto: Instagram

Te recomendamos leer: ¡Atrevida! Cecilia Galliano enseñó la pechugas en un programa de Televisa

Sin embargo, los fans de Ceci decidieron salir en defensa de la mujer de 39 años afirmando que se veían muy bien juntos y que lo importante era que ambos estuvieran felices y enamorados. ¿Crees que Cecilia Galliano no debería recibir críticas por su nuevo novio? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios