Secciones
Cecilia Galliano luce sus CHICHARRONES junto a su hija Vale ¡Redonditas!
Espectáculos

Cecilia Galliano luce sus CHICHARRONES junto a su hija Vale ¡Redonditas!

La famosa conductora Cecilia Galliano se ha puesto de lo más atrevido al posar con su hija Vale Galliano y hasta mostró sus bien formados chicharrones.

por La Verdad

Cecilia Galliano luce sus CHICHARRONES junto a su hija Vale ¡Redonditas!

Cecilia Galliano luce sus CHICHARRONES junto a su hija Vale ¡Redonditas!

Cecilia Galliano es una de las sensuales conductoras de los espectáculos que ha resaltado por poseer uno de los cuerpos más bellos y es que aunque es de Argentina, es en México donde ha visto crecer su carrera artística.

Recientemente la bella Cecilia Galliano se ha robado las miradas de sus millones de seguidores en Instagram al posar en el centro de una imagen en la que se hace acompañar de su hermosa hija Vale Galliano.

Cecilia Galliano mostrando los chicharrones

Se trata de una sesión de imágenes en donde la belleza argentina posa junto a su hija de la manera más sensual, ya que en alguna imagen de la serie de imágenes que ha publicado su hija a través de su cuenta oficial de Instagram se le puede ver mostrando sus encantos a flor de piel.

Resulta que Cecilia Galliano ha enloquecido a cientos de internautas, pues se deja ver en un elegante vestido de combinación azul con el que ha dejado entrever sus chicharrones redonditos a través de un ardiente escote que presume.

Pero su hija Vale Galliano no se queda atrás, pues también se ha lucido en un provocador vestido que ha desatado los suspiros y halagos de los fans de ambas mujeres hermosas.

Hay que destacar que Val Galliano ha colocado una descripción que dice:  Las mejores experiencias junto a la mejor persona ❤️ @ceci_galliano.... gracias a @vicktorrangel por el maquillaje divino y a @pavelantonfoto por las mejores fotos �� y el mejor diseñador @hectorterronesoficial.

TE PUEDE INTERESAR: Cecilia Galliano como EXHIBICIONISTA muestra todo abriendo su bata

Cabe destacar que no hace mucho Cecilia Galliano también posó junto a Barbie Juarez y María José Suarez, posó como toda una Ángel de Charlie, con un atuendo de una sola pieza negro que se ajustaba a la perfección a su maravillosa figura, poniendo a babear a sus millones de fans que la llenaron de halagos.

¿Crees que Cecilia Galliano luce más radiante que su hija Vale?

Temas

Comentarios