Secciones
Cecilia Galliano luce extraño rostro durante el programa
Espectáculos

Cecilia Galliano luce extraño rostro durante el programa "Hoy" ¡Impactante!

La conductora argentina Cecilia Galliano acudió a la emisión de "Hoy" con un atrevido vestuario transparente que dejó enloquecidos a los fans del programa, aunque su rostro lució algo extraño.

por LaVerdad

Cecilia Galliano luce extraño rostro durante el programa

Cecilia Galliano luce extraño rostro durante el programa "Hoy" ¡Impactante!

La conductora de televisión Cecilia Galliano fue una de las invitadas en el programa matutino "Hoy", sin embargo, el atuendo que usó en la emisión dejó cautivados a los fans, pues la presentadora a sus 37 años de edad, tiene un cuerpo sorprendente.

La ex de Sebastián Rulli ha estado ausente de la televisión, pues no ha revelado algún nuevo proyecto en puerta, aunque en algunas ocasiones la productora Magda Rodríguez ha invitado a la famosa a participar en el programa "Hoy".

Recordamos que Galliano logró enamorar al público mexicano con su participación en el programa "Sabadazo" en aquel proyecto estuvieron Laura G, Omar Chaparro, presentando diversas actividades para entretener a los televidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Te puede interesar: Cecilia Galliano expuso sus INTIMIDADES sobre la cama ¡De cucharita! (VIDEO)

Por el momento la famosa se encuentra participando en la divertida obra de teatro "Cleopatra metió la pata", junto con un gran elenco de actores y actrices entre ellos están Maribel Guardia, Ninel Conde, Gabriel Soto entre otros famosos.

En el anterior programa de Televisa la actriz y conductora Cecilia Galliano, enamoró al público con su atrevido vestido transparente que dejó al descubierto sus torneadas piernas, aunque su rostro lucía algo extraño.

Cecilia Galliano enamora a sus fans con atrevido vestido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

El atrevido vestido que lució la famosa logró impresionar a Andrea Legarreta, quien se mostró feliz de tenerla en el programa, de igual forma Andrea Escalona le envió un comentario por lo bonita que se veía con el sensual vestido.

La fotografía que compartió Cecilia Galliano en Instagram, cautivó a más de 6 mil seguidores, aunque el rostro de la conductora lucía algo extraño, quizás la famosa se halla realizado algún arreglito o usó algún filtro para lucir espectacular en la imagen.

Cabe mencionar que la conductora luego del cambio físico que ha tenido al ser una chica fitness, ha logrado sumar más de un millón de seguidores en redes sociales.

Si quieres ver más contenido de Cecilia Galliano ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios