Espectáculos

Cecilia Galliano como EXHIBICIONISTA muestra todo abriendo su bata

Cecilia Galliano como EXHIBICIONISTA muestra todo abriendo su bata

La sensual Cecilia Galliano deslumbró a sus fans al presumir sus ardientes cuervas en un diminuto traje de baño.

Por La Verdad

05/01/2020 07:11

Cecilia Galliano es una de las conductoras más reconocidas de México, pues aunque la bella artista argentina saltó a la fama por su matrimonio con el actor Sebastián Rulli, poco a poco logró conseguir su propio renombre.

Tras participar en varios programas de Televisa como conductora, Cecilia Galliano se posicionó como una de las favoritas de los televidentes pues además de su carisma, posee uno de los cuerpos más sensuales de la escena en México.

Ahora Cecilia Galliano vuelve a pararle el corazón… y algo más a sus fans con una de sus ultimas fotografías, donde presumió su ardiente figura, haciendo delirar a más de uno de sus seguidores con su sensualidad.

Cecilia Galliano presume su ardiente cuerpo en bikini

En más de una ocasión Cecilia Galliano ha deleitado a sus fans con sus provocativas fotografías, donde sube la temperatura de las rede sociales con sus atrevidas publicaciones usando diminutas prendas que dejan al descubierto sus encantos.

En esta ocasión decidió broncear su infartante físico usando un diminuto traje de baño que apenas logró cubrir lo necesario, despertando pasiones de todo aquel que viera las fotografías.

No hay que mencionar que en solo cuestión de horas la fotografía se dispersó por todo Instagram, pues la sensualidad que irradiaba Cecilia Galliano casi violaba las normas de privacidad de la red social.

“Feliz 2020”.

Con esta corta pero impactante frase Cecilia Galliano le dio la bienvenida al 2020 utilizando un provocativo traje de baño con diseño animal print, lo que la hizo ver como toda una fiera frente a sus fans, quienes cayeron rendidos antes su belleza.

Te puede interesar: Cecilia Galliano quiere recibir el 2020 enseñando cuerpazo en bikini

Además de una ardiente selfie, Cecilia Galliano posó con una bata abierta, dejando al descubierto todo su físico en la parte delantera, exponiendo su tonificado abdomen y sus perfectas piernas.

¿Te parece sensual Cecilia Galliano?

si 0%
no 0%

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.