Secciones
Cazzu sin restricciones desafía las redes con ardientes poses
Espectáculos

Cazzu sin restricciones desafía las redes con ireverentes poses

Conoce las ardientes imágenes que la talentosa cantante Cazzu ha interpretado en varias ocasiones  

por AlbertoHerrera

Cazzu sin restricciones desafía las redes con ardientes poses

Cazzu sin restricciones desafía las redes con ardientes poses

Cazzu es una de las cantantes que recientemente esta dentro de la popularidad en el mundo del espectáculo, gracias a su talento sobre el escenario y un estilo único con el que ha inspirado a sus fans.

Pero eso no es todo, pues también ha sido motivo de controversia debido a que algunos de sus looks desafían las "buenas costumbres" y han logrado enfurecer a conservadores.

Cazzu en bikini para su video musical
Cazzu en bikini para su video musical

Resulta que la rapera argentina Cazzu gozaba de una carrera en ascenso su romance con Christian Nodal impulsó su popularidad en redes sociales y ha cautivar a un público nuevo, quienes no han dudado en llenarla de halagos y piropos por sus atuendos que salen de lo convencional.

Cazzu impone con su estilo único

Cazzu en bikini para su video
Cazzu en bikini para su video

No queda duda de que el estilo de Julieta Emilia Cazzuchelli, como es el nombre completo de la cantante, se caracteriza por ser oscuro con prendas en su mayoría de color negro a las que añade un toque de color con algunos accesorios románticos, girl y divertidos que pueden generar polémica.

Cazzu en una iglesia.
Cazzu en una iglesia.

En esta ocasión, la rapera Cazzu ha retado a la censura en redes sociales en más de una ocasión con reveladores atuendos con los que rompe las reglas al usarlos en lugares que llevan en su historia las "buenas costumbres", como aquel que usó para uno de sus discos donde aparece vestida con un hábito religioso como el que usan las monjas.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Cazzu, la famosa rapera argentina captada junto a Christian Nodal

Las polémicas de Cazzu

Cazzu con vestido transparente negro.
Cazzu con vestido transparente negro.

Tal parece que una de las grandes pasiones que Cazzu comparte con su novio, Christial Nodal, son los tatuajes y los presume en grande con looks que pueden ir de lo elegante a lo divertido y llegar hasta lo extravagante sin dejar de lado el toque de sensualidad que tanto la caracteriza.

Hay que destacar que sus viajes son una oportunidad para mostrar que no teme experimentar con atuendos por los que ha sido blanco de comentarios negativos en redes sociales, algo que ha dejado de lado para presumir su escultural figura.

Cazzu vestida como viuda
Cazzu vestida como viuda

Actualmente, Cazzu se ha convertido en referente de moda y se suma a importantes tendencias como la Y2K que trae de vuelta prendas coloridas y cómodas como parte de la nostalgia por los 2000, son los lugares a los que ha llegado los que también generan controversia.

Cabe destacar que como aquella postal con la que promociona su música y en la que se puede ver usando un vestido transparente en color negro mientras se proyecta en Times Square, en Nueva York, sobre una estación de policía.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios