Secciones
Cazzu sube la temperatura en Instagram con sensuales fotografías.
Espectáculos

Cazzu enloquece las redes, posando con medias transparentes

La novia de Christian Nodal, Cazzu ha generado gran alboroto en redes sociales, al posar con sensuales medias transparentes

por GeorginaBalam

Cazzu sube la temperatura en Instagram con sensuales fotografías.

Cazzu sube la temperatura en Instagram con sensuales fotografías.

La rapera Cazzu se mantiene muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotografías con atrevidos looks y lo que ha llamado la atención es que, suele utilizar medias transparentes, con lo que se ha consagrado como la reina. 

Recordemos que Cazzu, constantemente consiente a sus seguidores, mostrando su espectacular belleza y figura, con la que conquistó a Christian Nodal.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Cazzu ha logrado gran relevancia en el mundo de la farándula en México, debido a su romance con el cantante Christian Nodal, quién se ha mostrado muy enamorado de la rapera. 

Cazzu sube la temperatura con sensuales medias 

Cazzu
Cazzu sube la temperatura con sensuales medias.

La rapera Cazzu, suele desafiar las reglas y censura de las redes sociales, con sensuales atuendos, donde muestra su estilo alternativo y su amor por las medias transparentes. 

Cazzu en Instagram
Cazzu en Instagram

La argentina suele usar esta prenda para darle un toque sobresaliente a sus minifaldas y minivestidos, con los que suele robar suspiros. 

Cazzu ha demostrado que es una de las famosas más guapas y sus 10 millones de seguidores en Instagram constantemente se lo recuerdan con cientos de halagos. 

Cazzu en Instagram
Cazzu en Instagram
Cazzu en Instagram
Cazzu en Instagram

Te puede interesar: Antes y después: Así lucía Cazzu en sus inicios como trapera

Cazzu canciones nuevas

Cantante
¿Quién es Cazzu?

La rapera que es considerada como una de las más conocidas en Latinoamérica, se encuentra en la promoción de su disco “Nena trampa”, que incluye temas como “Jefa”, “Isla velde”, “Piénsame”, “Fulete”, “Yo, yo y yo”, “La trampa”, “Peli-culeo” y “Los hombres no lloran”, entre otros. 

De igual forma, se ha rumorado que Cazzu y su novio Christian Nodal, estarían planeando lanzar un tema a dueto, lo cual sería un nueva propuesta musical para ambos. 

Christian Nodal y Cazzu se dejaron ver juntos hace un par de meses y desde entonces la rapera se ha posicionado como una de las famosas más seguidas por los medios de comunicación. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios