Secciones
El nuevo romance de la pareja parece estar yendo de maravilla.
Espectáculos

Cazzu cumpliría el sueño que Belinda tuvo alguna vez con Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal podrían dar noticias de su boda muy pronto, siendo este el sueño más anhelado de Belinda.

por LuisCisneros

El nuevo romance de la pareja parece estar yendo de maravilla.

El nuevo romance de la pareja parece estar yendo de maravilla.

Christian Nodal no ha dejado de ser tema de conversación en las redes sociales desde que confirmó su romance con Cazzu, el cual llega tan solo unos meses después de que se diera a conocer que su compromiso con Belinda se había anulado. Ahora, se dice que ya viven juntos e incluso se habla de que existen planes de boda.

La primera pista que nos lleva a tal teoría fue ver a la feliz pareja dándose un amoroso beso a las afueras de una iglesia en la Antigua Guatemala, lo cual emocionó a los fans de ambos artistas, quienes se han mantenido al tanto de todo lo que se publica sobre su romance. 

Cazzu y Christian Nodal // Instagram
La pareja ya no oculta su amor en redes sociales e incluso se dice que muy pronto podrían anunciar su boda.

Otro detalle que confirma que su romance va de maravilla es que ya viven juntos. Así lo reveló el intérprete de ‘Adiós Amor’ en sus historias de Instagram, en donde compartió una foto de su sonriente novia junto a una frase donde la llama “reina” pero fue criticado por aquellos cibernautas que descubrieron que ya había llamado a Belinda de tal forma.

Belinda soñaba con el día de su boda

Belinda y Christian Nodal // Instagram
Belinda asegura que su sueño en la niñez era casarse.

A mediados de julio pasado te dimos a conocer que la intérprete de 'El Sapito' ofreció una entrevista radiofónica a Los 40 España, en la cual reveló que uno de sus más grandes sueños de la infancia era casarse, mismo que estaba a punto de cumplir de la mano de Christian Nodal y cuyo lugar ahora podría ser ocupado por Cazzu.

“Cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no… Me desvié un poco, pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo y para reencontrarte”, dijo Belinda, quien lamenta haberse alejado de la música para enfocarse a su fallida relación con el cantante.

Te puede interesar: Christian Nodal le dedica la misma canción a todas sus novias

¿Cómo se hizo famoso Nodal?

Christian Nodal // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, el cantante nacido en Caborca, Sonora es considerado uno de los mejores exponentes del regional mexicano.

Tay como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Christian Nodal se hizo famoso gracias a ‘Adios Amor’, tema que lanzó en 2017 y el cual marcó el inicio de su exitosa carrera artística. Hoy en día, es reconocido por su talento y ha sido considerado por muchos como uno de los mejores exponentes de la música regional mexicana en la actualidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios