Espectáculos

Cazatesoros, el nuevo programa de TV Azteca que busca ser un éxito

TV Azteca apuesta por un nuevo programa conducido por Facundo y Regina Murguía.

'Cazatesoros' es el nuevo programa de TV Azteca, el cual estará conducido por Facundo y Regina Murguía de JNS.

Por Luis Cisneros

12/05/2021 10:09

TV Azteca ha presentado un nuevo programa de concursos producido por Enrique Valdés y Jorge Ríos, el cual lleva por título ‘Cazatesoros’, mismo que estará conducido por Facundo y Regina Murguía, quien es conocida por ser integrante de la agrupación JNS antes Jeans.

Este nuevo programa, el cual está basado en un formato coreano de gran éxito, se emitirá a partir del próximo 17 de mayo de lunes a jueves en punto de las 8.30 de la noche (Hora CDMX) por la señal de Azteca 7.

Facundo y Regina Murguía estarán al frente del nuevo programa de TV Azteca.

De acuerdo a la información revelada por la televisora del Ajusco, misma que La Verdad Noticias trae para ti, en este programa podrá participar cualquier persona, pues el único será el tener ganas de divertirse y muchos deseos de obtener un gran premio en efectivo.

¿De que trata 'Cazatesoros'?

El juego da inicio cuando unos intrusos tratan de forzar la caja fuerte y así robar su valioso contenido, pero en el intento la hacen explotar, lo cual provoca que todos los tesoros salgan huyendo. En cada episodio, tres equipos deberán enfrentarse para ver quién logra recaudar la mayor cantidad de tesoros: objetos afelpados que tienen valor en dinero real.

Cuando los cazadores hayan recolectado una cantidad determinada de tesoros, estos deberán ingresarlo a un cajero y transformarlo en dinero en efectivo, mismo que tendrán que llevar en un maletín. Al final de la competencia el equipo ganador se llevará el efectivo.

Para obtener una importante suma de dinero, los equipos deberán superar tres categorías de juego: salto, fuerza y escalada. Sin embargo, estos tendrán que pelear cada semana para mantenerse dentro de este nuevo show conducido por el rebelde Facundo, ya que el dinero recolectado durante la etapa de clasificación de cada día, se ortorgará al final de la semana.

¿Verás el nuevo programa de TV Azteca?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Temas