Secciones
Catalina Creel regresará en la nueva serie de cuna de lobos
Espectáculos

Catalina Creel regresará en la nueva serie de cuna de lobos

La icónica villana de la telenovela ''Cuna de Lobos'' podría regresar en la nueva serie del mismo nombre que televisa ya esta preparando.

por IrvingAlvarez

Catalina Creel regresará en la nueva serie de cuna de lobos

Catalina Creel regresará en la nueva serie de cuna de lobos

La exitosa telenovela ''Cuna de lobos'' del año 1986 nos dejo a una de las villanas mas entrañables de las telenovelas de todos los tiempos, que aun después de mas de 20 años sigue siendo una referencia de la villana por excelencia.

La serie podría iniciar grabaciones en noviembre según fuentes del Reforma. La encargada de la producción de la serie sera Giselle Gonzáles y se sabe que contara con dos temporadas de 10 episodios cada una.

Catalina Creel regresa a la vida

La actriz María Rubio (q.e.p.d) fue quien le dio vida a Catalina Creel en la telenovela, y a pesar que la serie ya ha sido confirmada aun no se sabe quien daría vida a la villana en este remake

Eric Morales, quien es el director de escena, comento que la serie será una adaptación que tendrá como base la historia original de la telenovela del año 1986, que tuvo como antagonista principal a Catalina Creel, por lo que la versión actual no seria una copia de la misma telenovela y tendría algunos leves cambios ambientados a esta época.

Aun no se confirma el elenco que dará vida a los personajes en esta nueva serie pero uno de los nombres mas sonados es Silvia Navarro. Y también habría la posibilidad de algunos actores del elenco original como Diana Bracho, Rebecca Jones,  y Alejandro Camacho puedan volver en esta nueva producción.

Aquí te dejamos un vídeo del intro de la telenovela:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar