Secciones
Castigan a participante de La Academia por hablar
Espectáculos

Castigan a participante de La Academia por hablar "de tú" a Arturo López Gavito

Este participante de La Academia recibió un fuerte castigo por "ofender" al juez Arturo López Gavito.

por EleazarDemesa

Castigan a participante de La Academia por hablar "de tú" a Arturo López Gavito.

Castigan a participante de La Academia por hablar "de tú" a Arturo López Gavito.

“No le hablas de usted ni al señor director, ni al crítico”, estos fueron los señalamientos hacia Santiago, el participante de La Academia 20 años que, según con uno de sus maestros, no se dirige con respeto a las personalidades de la escuela. Por ello, cada falta de respeto hacia Arturo López Gavito fue castigada con 50 lagartijas.

Debido a la indisciplina de Santiago, el director de La Academia, Alexander Acha destacó “cada vez que le hables de tú a los maestros 50 lagartijas”. Santiago aceptó la llamada de atención, pero defendió su actuar: “En Mérida es muy común que todos se hablen de tú. Aunque tampoco me quejo del castigo, son 50 lagartijas es algo que también me ayuda”.

Posteriormente el alumno ironizó sobre la sanción. “Son 50 lagartijas, a partir de 40 ya es castigo”, dijo con un tono de voz relajado. No obstante, Santiago destacó que cuando termine su tiempo en La Academia será una mejor versión de él, una persona más honesta y completa.

En La Academia, "el respeto es fundamental"

Castigan a participante de La Academia por hablar 'de tú' a Arturo López Gavito
Castigan a participante de La Academia por hablar "de tú" a Arturo López Gavito.

Mientras las cámaras pasaron al escenario, Yahir se dirigió al director Alexander Acha para enfatizar. “El respeto es fundamental dentro de La Academia”. A lo que el hijo de Emmanuel aprobó. “Por supuesto es el valor más importante, el respeto y la obediencia, en este caso porque son alumnos y venimos aquí a enseñarles”.

También resaltó que no es momento para decidir porque “estamos para seguir las indicaciones, por supuesto que la disciplina y respeto es el valor principal”, concluyó.

Arturo López Gavito, el "juez de hierro" de La Academia

Castigan a participante de La Academia por hablar 'de tú' a Arturo López Gavito.
Castigan a participante de La Academia por hablar "de tú" a Arturo López Gavito.

La Verdad Noticias informa que, uno de los jueces más icónicos de 'La Academia' es el crítico Arturo López Gavito, quien a lado de Lolita Cortés se ha encargado de hacerles ver sus errores musicales a los alumnos de diferentes generaciones.

Pero a diferencia de Cortés, López Gavito no se ha desempeñado en el teatro musical, aunque sí ha consagrado toda su vida a la industria de la música. De hecho, a pesar de que Arturo López Gavito estudió mercadotecnia, a lo largo de su vida se ha desarrollado como productor musical y mánager.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios