Secciones
Caso deGinny Hoffman tendrá capítulo especial en la 
Espectáculos

Caso de Ginny Hoffman tendrá capítulo especial en la "La Rosa de Guadalupe"

Ginny Hoffman autorizó que el caso de ella y su hija, Alexa Parra, sea llevado a la pantalla chica de manos de “La Rosa de Guadalupe”.

por ErikaCedillo

Caso deGinny Hoffman tendrá capítulo especial en la "La Rosa de Guadalupe". Foto: univision.com

Caso deGinny Hoffman tendrá capítulo especial en la "La Rosa de Guadalupe". Foto: univision.com

La actriz mexicana Ginny Hoffman, ha dado la autorización para que “La Rosa de Guadalupe” tenga un capítulo especial sobre el caso de abuso sexual que sufrió su hija Alexa Parra de 19 años a manos su esposo, Héctor Parra.

En La Verdad Noticias te revelamos que este especial contará lo ocurrido en el caso y que durará cerca de 3 horas.

Anteriormente te contamos que reclamaron a La Rosa de Guadalupe por repetir capítulos, ahora, te revelaremos detalles del especial que transmitirá por sus 4 años al aire.

“La Rosa de Guadalupe” se inspirará en el caso de Ginny Hoffman

Caso de Ginny Hoffman tendrá capítulo especial en la 'La Rosa de Guadalupe'
Ginny y Alexa. Foto: diarioelmundo.com.mx

Actualmente, la actriz enfrenta junto a su hija Alexa Parra un pleito legal en contra de su ex peso y padre de la joven, el actor Héctor Parra, esto luego de que, se le acusara de abusar sexualmente de ella desde los 6 años de edad, y ahora, esta historia será llevada al aire por parte de este programa de Televisa.

El capítulo será un especial para celebrar los 4 años de trayectoria del programa, será transmitido durante el fin de semana y se sabe que la propia actriz le ha dado el visto bueno, pues, se sabe que en él se mostrará a su ex esposo como un depredador sexual, algo que sin duda impactará a todos.

¿Quién es Héctor Parra y de que se le acusa?

Héctor Parra, es acusado por su hija Alexa Parra, quien procreó con la actriz Ginny, por abuso sexual desde los 6 años de edad y que continuaron hasta los 14 años de edad, de ahí que, el perpetrador está preso, aunque, hasta el momento ha conseguido prórroga para dar tiempo a más investigaciones que prueben dicho delito.

Cabe destacar que la madre de Alexa y ella misma, han estado en el foco del escándalo porque muchos no creen que el actor sea culpable; sin embargo, ellas están seguras de que lo relatado es verdad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.eluniversal.com.mx

Temas

Comentarios