Secciones
El juicio de Pablo Lyle es aplazado.
Espectáculos

Caso Pablo Lyle: Vuelven a postergar la fecha del juicio

El juicio del actor Pablo Lyle por homicidio imprudencial sigue sin resolverse y ahora a petición de sus abogados se posterga la fecha. 

por GeorginaBalam

El juicio de Pablo Lyle es aplazado.

El juicio de Pablo Lyle es aplazado.

La situación legal de Pablo Lyle en Estados Unidos sigue inconclusa, ya que una vez más se postergó la fecha para el juicio, esto a petición de los abogados del actor, quiénes aseguran que necesitaban más tiempo para presentar la declaración de dos testigos clave.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que el actor está acusado de homicidio imprudencial, por la muerte de un hombre al que golpeó el 31 de marzo de 2019 durante una discusión de tráfico. 

Desde entonces el actor ha encabezado las noticias de la farándula, pues ha llevado el proceso en arresto domiciliario, sin embargo el juicio se ha aplazado en múltiples ocasiones, complicando la situación de Pablo Lyle en Estados Unidos. 

Aplazan juicio de Pablo Lyle 

Juicio de Pablo Lyle
A plazan la fecha para el juicio de Pablo Lyle. 

Según dieron a conocer los abogados de Pablo Lyle en una audiencia con la jueza Diana Vizcaíno, que duró menos de cinco minutos, les falta interrogar a dos familiares de la víctima y que hasta ahora “han hecho todo lo posible” para evitar declarar ante los abogados ellos.

Ante esto, la jueza fijó una nueva fecha para analizar el estatus del caso, el cual será el 8 de julio, sin embargo hasta ahora no se ha establecido una fecha para el inicio del juicio. 

“Parece que ambas partes han acordado una postergación conjunta en este asunto, que se concede”, expresó la jueza Vizcaíno tras escuchar a la fiscalía y la defensa.

Según ha dado a conocer la defensa legal del actor, estos dos testigos serían pieza clave para el juicio, Pablo Lyle estuvo presente en la reunión vía Zoom sin embargo no dio declaraciones. 

Te puede interesar: Pablo Lyle busca generar dinero mientras espera su audiencia

¿Qué hizo Pablo Lyle? 

Pablo Lyle
El actor se encuentra bajo arresto domiciliario.

Recordemos que el problema legal que tiene el actor Pablo Lyle no le permite trabajar y su situación ha empeorado, ya que desde el 2019 no le han dictado sentencia y ha permanecido en arresto domiciliario. 

Ante la crisis económica que enfrenta Pablo Lyle, el actor estaría trabajando como mesero en un negocio de café que tienen unos amigos argentinos. 

Sin embargo esto podría generar más conflictos para Pablo Lyle, ya que su arresto no le permitiría trabajar, mientras tanto tendrá que esperar hasta que le den una fecha para el juicio

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios