Secciones
Casi muere: Kalimba sufre aparatoso accidente (FOTO)
Espectáculos

Casi muere: Kalimba sufre aparatoso accidente (FOTO)

Kalimba vuelve a estar en boca de todos gracias a una fotografía publicada en su cuenta de instagram, donde se le ve postrado en una camilla dentro de una ambulancia cubierto en sangre.

por La Verdad

Casi muere: Kalimba sufre aparatoso accidente (FOTO)

Casi muere: Kalimba sufre aparatoso accidente (FOTO)

Kalimba se encuentra en el proceso de retorno a los escenarios, pues tras una larga temporada alejado de los reflectores, el ex OV7 regresó recargado y totalmente renovado, celebrando su regreso con su gira “Somos muchos y venimos todos” que ha sido muy bien aceptada por los fans.

Ahora el famoso cantante vuelve a dar de que hablar tras una tragedia en la que estuvo involucrado.

¿Qué le pasó a Kalimba?

Kalimba

Hace apenas unos días el famoso intérprete mexicano reveló sus deseos por agrandar su familia, pues confeso que le encantaría tener una familia numerosa, pues a pesar de que ya tiene dos hijos, no le es suficiente, pues su sueño es tener 5 hijos y pasar tiempo con ellos.

Te puede interesar: José José ‘El Rey de la Canción’ ¡ESTÁ MUERTO!

Ahora Kalimba vuelve a estar en boca de todos gracias a una fotografía publicada en su cuenta de instagram, donde se le ve postrado en una camilla dentro de una ambulancia cubierto en sangre, por lo que sus fieles fans se aterrorizaron al observar la imagen, temiendo lo peor por él, por lo que los comentarios deseándole mejorarse no faltaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial) el

Afortunadamente Kalimba no se encuentra en peligro alguno, pues se reveló que efectivamente si sufrió un accidente, pero fue parte de la producción de su nuevo video musical, que llegará a todas las plataformas muy pronto.

Kalimba

Temas

Comentarios