Secciones
¡Casi muere! Adam Sandler sufre terrible ACCIDENTE en plena grabación
Espectáculos

¡Casi muere! Adam Sandler sufre terrible ACCIDENTE en plena grabación

El famoso actor Adam Sandler casi pierde la vida en plena grabación de una película al tener un terrible accidente.

por La Verdad

¡Casi muere! Adam Sandler sufre terrible ACCIDENTE en plena grabación

¡Casi muere! Adam Sandler sufre terrible ACCIDENTE en plena grabación

El famoso actor estadounidense Adam Sandler recientemente ha impactado a sus fans al hacer fuertes revelaciones a Entertainment Weekly en donde afirmó que durante la filmación de su última película "Diamantes en Bruto", estuvo a punto de perder la vida.

Fue en dicha entrevista que Adam Sandler aseguró junto a los productores de la cinta, Josh y Benny Safdie, que en una escena donde era secuestrado, recibió un trato algo rudo por parte de los guardaespaldas que lo privaban de la libertad.

El actor de Hollywood también destacó que ellos no eran actores profesionales, por lo que les costó saber cuánta fuerza era necesaria para ahorcar a Sandler sin poner en riesgo realmente su integridad física.

¿Qué fue lo que le pasó a Adam Sandler?

El portal menciona que: "Sandler estaba tan metido en la escena que se asustó un par de veces porque se estaba ahogando. Hubo una toma cuando se estaba ahogando e intentó aprovechar el momento de la escena, pero se mantuvo siendo Howard, así que se ahogó con más fuerza al punto que Adam ya no pudo respirar".

Fue así como Adam confesó que este fue solo uno de los tantos accidentes que le dejaron moretones durante las grabaciones de la película.Sin embargo, el actor señaló que a pesar de los malos momentos logró disfrutar mucho trabajar en la película con los hermanos Safdie.

"Amo a estos chicos, los amo, hablamos todo el tiempo y creo que son simplemente personas geniales, m0riría por trabajar con ellos nuevamente, porque es un sentimiento completamente nuevo", añadió Adam.

Cabe mencionar que el famoso actor Adam Richard Sandler, más conocido como Adam Sandler, es un actor, comediante, músico, productor y guionista estadounidense que se ha vuelto famos en el mundo del cine Hollywoodense.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adam Sandler ARREMETE contra los Oscars y sus nominados llamándolos idiotas

"Diamantes en Bruto", de la plataforma Netflix, ha dejado buena crítica tanto por seguidores como por expertos en cine, ya que manejó una excelente producción.

Temas

Comentarios