Secciones
La orden de cateo fue ejecutada este lunes 29 de noviembre por investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
Espectáculos

Casa de Marilyn Manson es cateada por la policía tras denuncias de abuso sexual

La policía de Estados Unidos ejecutó una orden de cateo en la casa de Marilyn Manson, quien ha sido acusado de agresión sexual por varias mujeres.

por LuisCisneros

La orden de cateo fue ejecutada este lunes 29 de noviembre por investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

La orden de cateo fue ejecutada este lunes 29 de noviembre por investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Marilyn Manson se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se diera a conocer que investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles catearon su residencia de West Hollywood como parte de las investigaciones pertinentes en torno a las acusaciones de abuso y agresión sexual que han sido hechas en su contra.

De acuerdo a información que circula en Internet, el cantante no se encontraba en su casa por lo que el Departamento de Policía del condado se vio obligado a forzar la puerta. Una vez dentro, los investigadores encontraron varios objetos que podrían incriminarlo, incluyendo una serie de discos duros, mismos que serán analizados a la brevedad.

Cateo Casa Marilyn Manson // Instagram
La Unidad de Víctimas Especiales tuvo que forzar la puerta para entrar al domicilio del cantante.

Hasta el momento, no se han obtenido declaraciones por parte del intérprete de 52 años de edad, quien ha negado la veracidad de las acusaciones realizadas en su contra e incluso ha mencionado que todo se trata de “horribles distorsiones de la realidad”, además de que asegurado de que todas sus relaciones son consensuadas.

Acusaciones de abuso sexual en su contra

Denuncias // Instagram
Casi una decena de mujeres han acusado al cantante de abuso y agresión sexual.

Recordemos que Brian Hugh Warner, nombre real del cantante, enfrenta varias demandas por parte de sus ex parejas, quienes lo acusan violación, trata de personas y reclusión ilegal. Entre las demandantes se encuentran Ashley Morgan Smithline, Ashley Walters, Esmé Bianco y Evan Rachel Wood.

Cabe destacar que el artista también ha sido acusado de encerrar a mujeres en un cuarto insonorizado para someterlas a actos de maltrato mental, físico y sexual, mismos que dejaron episodios paralizantes de ansiedad, depresión, ataques de pánico y trastorno de estrés postraumático a las víctimas.

¿Qué es lo peor que ha hecho Marilyn Manson?

Marilyn Manson // Instagram
El músico arrastra un historial nada agradable lleno de polémicas y fuertes acusaciones.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el cantante Marilyn Manson es considerado un ícono del metal alternativo gracias a su estilo gótico. Sin embargo, su carrera artística se ha visto opacada por fuertes controversias. La más fuerte de ella fueron las acusaciones de abuso y agresión sexual a varias mujeres.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios