Secciones
Cartoon Network: Hora de Aventura celebra su ¡10 ANIVERSARIO!
Espectáculos

Cartoon Network: Hora de Aventura celebra su ¡10 ANIVERSARIO!

¡Nostalgia! La serie animada de Hora de Aventura en Cartoon Network, celebra su décimo aniversario desde la fecha de estreno en la televisión.

por LaVerdad

Cartoon Network: Hora de Aventura celebra su ¡10 ANIVERSARIO!

Cartoon Network: Hora de Aventura celebra su ¡10 ANIVERSARIO!

Hora de Aventura cumple diez años desde su estreno con fecha del pasado 5 de abril de 2010, todo comenzó con un corto episodio que se hizo viral en Internet y Cartoon Network notó su potencial, decidiendo transmitir uno de sus programas de televisión más icónicos del momento.

La serie animada nos cuenta la vida de un humano llamado Finn, quien junto a su perro mágico Jake, emprenden toda clase de heroicas aventuras en un mundo lleno de misterios y personajes únicos como la Dulce Princesa, la vampira Marceline, Lady Unicornio, la Princesa Grumosa y el inolvidable Rey Helado.

El creador Pendleton Ward es reconocido por representar con su obra, toda una generación de caricaturas para todo público, siendo la principal imagen del espectacular Hotel de Cartoon Network y la inspiración para más series que forman parte de CN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cartoon Network (@cartoonnetworkofficial) el

Más de Hora de Aventura

Hora de Aventura tiene un total de 284 capítulos dividido en 9 temporadas, su temática está inspirada del juego de fantasía Dungeons & Dragons, al igual que varias referencias de las películas japonesas de Studio Ghibli por Hayao Miyazaki; un dato curioso es que cada episodio tiene una duración de 11 minutos y se tarda casi 9 meses en completar su animación.

Te puede interesar: Hora de Aventura tendrá 4 especiales en HBO MAX ¡Tú tranquilo, yo nervioso!

La serie de Pendleton Ward estuvo nominada más de 19 veces para los premios Annie, se galardonó con seis premios Emmy Primetime, mientras que la producción de cada temporada tuvo a un director diferente; así que no hay duda que por mucho será recordada como una de las mejores caricaturas de la década 2010’s.

Temas

Comentarios