Secciones
Carta del ahorcado en Hoy augura tragedias
Espectáculos

Carta del ahorcado en el programa Hoy augura tragedias

Mhoni Vidente confirmó que al programa Hoy y a sus compañeros les esperan varias tragedias.

por ValeriaOrtega

Carta del ahorcado en Hoy augura tragedias

Carta del ahorcado en Hoy augura tragedias

Mhoni Vidente leyó las cartas al programa Hoy y augura tragedias para los conductores, además que dio a conocer que soñó con Magda Rodríguez quien le confió que Andrea Escalona será madre próximamente pero que sus compañeros de Televisa no tendrán a la suerte de su lado.

Fue durante un video de Youtube en donde la pitonisa dio a conocer que la carta del ahorcado regía al programa y esto indicaba que las tragedias caerían como fichas de domino sobre la gente al rededor de este show matutino.

“Le sale la carta del ahorcado a más de dos o tres integrantes del programa, hablemos de una situación que está en el ojo del huracán y más sobre Galilea Montijo quien está en una situación complicada por su comadre Inés Gómez Mont que lamentablemente está siendo juzgada antes de tiempo”.

“Esa energía tan negativa de la situación de Galilea está haciendo que el programa empiece a caer, poco rating, más problemas, accidentes de los conductores, etc”, dijo la famosa Mhoni.

Tragedias para el programa Hoy

Tragedias para el programa de Televisa
Tragedias para el programa de Televisa

Cómo bien sabemos, Hoy, ha sido el programa número uno de Televisa pero en los últimos años ha bajado de rating por diversos factores, así que la vidente concretó que esto también se debe a las presuntas malas energías que existen entre los conductores.

“Viene un nuevo productor que va a ser hombre, va a tener que salir Andrea Rodriguez. Tiene que haber cambios radicales para poder salvar al programa Hoy".

La vidente también argumentó que esta mala energía se ha hecho presente en Las Estrellas Bailan en Hoy al lesionarse un par de celebridades durante el concurso.

Predicciones de Mhoni Vidente en el espectáculo

En las últimas semanas la pitonisa Mhoni Vidente ha vaticinado varias tragedias para diferentes artistas, en septiembre mencionó que Edwin Caz y su grupo "La Trakalosa" corrían peligro y les pidió rezar para alejar la mala energía, por otra parte también dijo que Gómez Mont está escondida en República Dominicana sin embargo esto aún no se ha comprobado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios