Secciones
Caroline Flack: Lewis Burton le dedica desgarrador mensaje a su fallecida novia/Foto: The Sun
Espectáculos

Caroline Flack: Lewis Burton le dedica desgarrador mensaje a su fallecida novia

El tenista Lewis Burton aún no asimila la noticia de la muerte de su novia Caroline Flack, por lo que le ha dedicado un desgarrador mensaje en redes sociales.

por LaVerdad

Caroline Flack: Lewis Burton le dedica desgarrador mensaje a su fallecida novia/Foto: The Sun

Caroline Flack: Lewis Burton le dedica desgarrador mensaje a su fallecida novia/Foto: The Sun

El fallecimiento de Caroline Flack durante el pasado fin de semana ha conmocionado a todo Reino Unido, y es que la ex conductora del programa “Love Island” era muy popular entre la audiencia británica. Pero uno de los más afectados por la muerte de la presentadora de televisión, es su novio el tenista profesional Lewis Burton quien le dedicó unas conmovedoras y desgarrantes palabras.

El jugador de Tenis profesional Lewis Burton y la conductora Caroline Flack iniciaron su romance desde el 2019. Sin embargo, se distanciaron desde hace unos meses porque presuntamente Caroline agredió a físicamente a Lewis con una lámpara mientras él dormía. Por esta razón Flack había regresado a Reino Unido, ya que debía asistir al juicio en su contra en marzo por la denuncia interpuesta por Burton.

Aunque después del fallecimiento de la conductora de televisión, Lewis Burton dijó que en realidad no hubo tal agresión física. Tal parece que el tenista ahora es uno de los más afectados con la muerte de Caroline Flack quien también fue novia del cantante Harry Styles, tanto que le ha dedicado diversos mensajes muy desgarradores a la conductora que murió a los 40 años.

“Tengo tanto dolor, te extraño tanto, sé que te sentiste segura conmigo (...) y no se me permitió estar allí esta vez”.

Fue uno de los tantos mensajes que le dedicó Lewis Burton a la fallecida Caroline Flack a través de su cuenta de instagram. Lewis y Caroline no estuvieron juntos los últimos meses antes de la muerte de la conductora, ya que debido a la demanda, Flack estaba en libertad bajo fianza y no tenía permitido acercarse al tenista. Sin embargo, Lewis aún la recuerda con mucho cariño y tristeza.

“Nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días (...) Te amo con todo mi corazón”, escribió Lewis Burton acompañado de una foto de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lewis Burton (@mrlewisburton) el

¿Qué le pasó a Caroline Flack?

La presentadora británica del programa “Love Island” fue encontrada sin vida el 15 de febrero en su apartamento de Londres, en Reino Unido. Aunque la familia de la conductora no quiso revelar muchos detalles de su muerte, las autoridades y los medios locales argumentaron que su muerte se trató de un suicidio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caroline (@carolineflack) el

También te puede interesar: Caroline Flack, ex conductora de TV fue hallada sin vida en su apartamento

Caroline Flack ya no estaba viviendo en Reino Unido, sino en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, tuvo que regresar para afrontar el juicio en su contra por las supuestas agresiones a Lewis Burton. Tan solo unos días después de haber arribado a Londres, Flack se quitaría la vida.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios