Espectáculos

Carolina Sandoval y Curvy Zelma aparecen en redes ¡Descubre cuál es la razón!

Carolina Sandoval aparece con Curvy Zelma y causan revuelo en las redes

Carolina Sandoval compartió un nuevo video en Instagram, pero en esta ocasión tuvo a una invitada especial.

Por Wendy Pech Maas

18/02/2021 02:23

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Carolina Sandoval, conocida como "La Venenosa" fue despedida del programa de televisión "Suelta la sopa", pero a pesar de su ausencia en la televisión, continúa compartiendo videos en las redes sociales.

Y es que, en varias ocasiones, la presentadora ha sido duramente criticada por su físico, razón por la cual decidió invitar a una conductora de TV Azteca que se ha ganado el cariño del público; Curvy Zelma la acompañó en "El almuerzo con caro".

A Carolina Sandoval le fascina compartir las actividades que hace en su casa y uno de sus momentos preferidos ha sido cuando presume la hora de la comida, pero en esta ocasión realizó el video con la participación de la presentadora de televisión.

Curvy Zelma enloquece a los usuarios por aparecer en un video con Carolina Sandoval

¿Por qué Curvy Zelma apareció con Sandoval?

La fuerte razón de la participación de Curvy Zelma, fue para hablar sobre las críticas que ha recibido por ser una mujer con curvas, de igual forma Carolina Sandoval también se ha enfrentado a los comentarios negativos por su físico.

La ex conductora de "Suelta la sopa" ha confesado que en su juventud era delgada pero ahora está feliz con su cuerpo, pero a los internautas no les agrada ver a la presentadora en diminutos bikinis, pues así aparece en la gran mayoría de sus videos.

Mientras que Curvy Zelma comentó que también ella es feliz con su figura y que es una mujer saludable aunque con curvas, ya que cuando participó en un programa de TV Azteca siempre mostró con orgullo su cuerpo a pesar de las críticas.

Tras el video de Carolina Sandoval junto a Curvy Zelma, las reacciones de los internautas no pudieron faltar y comentaron que ambas son mujeres reales, ya que no ocultan su físico, aunque otros aseguraron que a la "Venenosa" le gusta llamar la atención.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!