Espectáculos

Carolina Sandoval se moja sus encantos en el lavadero para imitar a Lady Gaga

Carolina Sandoval causa furor por imitar a Lady Gaga

Carolina Sandoval causa furor por imitar a Lady Gaga

Carolina Sandoval volvió a causar revuelo en las redes sociales al compartir un video imitando a Lady Gaga.

Por Wendy Pech Maas

08/02/2021 09:41

Debido al Super Bowl, diversas figuras públicas compartieron su emoción por el show de medio tiempo, donde The Weeknd fue el encargado de sorprender a los presentes, por lo que Carolina Sandoval no dudó en hacer una de sus ocurrencias.

Y es que, a pesar de que “La Venenosa” ya no forma parte del programa de televisión “Suelta la sopa”, aún así disfruta compartir su día a día con sus seguidores y para la celebración del evento no perdió la oportunidad de realizar un divertido video a los usuarios.

Pero, ¿Qué fue lo que hizo Carolina Sandoval que causó furor? La presentadora de televisión recurrió a su sentido del humor y apareció con poca ropa desde el lavadero de su casa, con la única intención de imitar a la cantante Lady Gaga.

Carolina Sandoval deja en shock a los usuarios por un video

Carolina Sandoval imita a Lady Gaga y le llueven críticas

A través de su cuenta oficial de Instagram, “La Venenosa” lució sus encantos con un diminuto bikini con estampados de estrellas para hacer playback de la canción “Shallow” el tema principal de la película “Nace una estrella” que protagonizó Lady Gaga.

“A veces haces cosas demasiado locas”. Comentó un usuario.

Pero lo que causó revuelo en las redes sociales no fue su interpretación, sino que la presentadora estaba dentro del lavadero de su cocina mientras se mojaba sus encantos, aunque nunca perdió el glamour, pues hasta en tacones apareció.

De inmediato los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y han reaccionado a la forma en que se le ocurrió celebrar el evento deportivo del Super Bowl, otros quedaron fascinados con su video, pero algunos usuarios la criticaron por sus ocurrencias.

A pesar de las burlas y humillaciones que recibió la presentadora, “La Venenosa” Carolina Sandoval, prefiere evitar las críticas, pues en La Verdad Noticias te hemos compartido que la conductora disfruta entretener a sus seguidores con sus divertidos videos.

¿Te gustó el video que compartió la conductora? ¿Te gustaría que regrese al programa "Suelta la sopa"?

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones