Espectáculos

Carolina Sandoval renueva sus votos matrimoniales en la playa

Carolina Sandoval renueva sus votos matrimoniales en la playa

Carolina Sandoval renovó sus votos matrimoniales con su esposo Nick Hernández; la conductora presumió una íntima ceremonia en la playa.

Por Wendy Pech Maas

12/04/2021 02:00

Carolina Sandoval conocida como "La Venenosa" causó furor en las redes sociales y en La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la ex conductora de "Suelta la sopa" renovó sus votos matrimoniales en una íntima ceremonia.

A través de las redes sociales, la presentadora de televisión de 47 años de edad compartió un emotivo momento con sus fieles admiradores pues por segunda ocasión se casó con el empresario Nick Hernández. La famosa estuvo rodeada de sus familia y amigos cercanos.

Pero, lo que causó furor en las redes sociales, es que Carolina Sandoval, "La Venenosa" cautivó a sus seguidores por el vestido de novia que eligió para un día tan especial, el vestido blanco tenía una larga cola que estaba cargando su hija Bárbara Camila.

Carolina Sandoval se casó de nuevo

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex conductora de Telemundo compartió cómo fue la ceremonia con su esposo Nick Hernández, donde presumió su belleza con su vestido de novia, además se pudo apreciar la gran sonrisa de la famosa.

"Viva el amor".  Comentó un fan.

Y es que, la presentadora venezolana no dudó en presumir con sus fans un emotivo momento en familia, incluso compartió un videoclip de lo que fue la renovación de votos matrimoniales, de igual forma expresó un emotivo mensaje agradeciendo las muestras de cariño.

Debido al emotivo momento familiar, sus fieles admiradores expresaron sus mejores deseos por el sólido matrimonio que ha formado con su esposo, pues a pesar de las ocurrencias que hace en las redes sociales, el empresario siempre ha apoyado a su esposa.

La ex conductora de Telemundo Carolina Sandoval, también recibió buenos deseos de algunas famosas como Lis Vega y Kimberly Flores, quienes felicitaron a la pareja por celebrar su amor tras algunos años de casados, pues han formado una hermosa familia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.