Espectáculos

Carolina Sandoval exhibe la mini cintura que tenía en su juventud ¡Cuerpazo!

Así lucía Carolina Sandoval cuando era joven

Carolina Sandoval, la ex conductora de "Suelta la Sopa" lucía un cuerpazo espectacular durante su juventud.

Por La Verdad

03/09/2020 07:04

A Carolina Sandoval, la ex conductora de "Suelta la Sopa", le fascina exhibir sus encantos con poca ropa, pues a través de sus redes sociales comparte videos y fotografías luciendo sus curvas de infarto con atuendos muy sensuales y atrevidos.

La carismática presentadora conocida como "La Venenosa", a sus 46 años de edad posee una figura voluptuosa, pero, durante su juventud su físico era totalmente diferente a como luce ahora, pues prueba de ello han sido las fotos que comparte en Instagram.

Y es que a través de su cuenta social, Carolina Sandoval decidió presumir una foto de su pasado, donde se puede apreciar cómo era el cuerpazo que lucía hace algunos años, pero a pesar del tiempo transcurrido, la conductora ha expresado que no extraña ese cuerpo que tenía.

Así de guapa era Carolina Sandoval

Aquella publicación que subió a su cuenta de Instagram, se puede apreciar que luce un sensual y coqueto bikini de hilos, aunque la ex presentadora de "Suelta la Sopa" expresó que no extraña la mini cintura y el cuerpazo que tenía en su juventud, pues lo que más extraña es a un ser querido.

Así de guapa era Carolina Sandoval

Carolina Sandoval mencionó lo mucho que extraña a su papá Oswaldo Sandoval quien falleció hace algún tiempo, por lo que la celebridad de las redes sociales expresó que no le preocupa cómo luce ahora su físico a sus 46 años de edad, pues lo único que extraña de esos años es la compañía de su padre.

Aquella fotografía donde se muestra el cuerpazo que tenía la ex conductora de Telemundo, los fans mencionaron que es un bello recuerdo que tiene de un familiar que ya está en el cielo, mientras que otros usuarios la defendieron de las constantes críticas que recibe por su actual figura.

Recordamos que la conductora de televisión ha recibido contundentes comentarios de los haters, quienes se han burlado de su cuerpo voluptuoso, pues a la famosa le gusta compartir fotografías y videos para presumir sus fajas o algunos looks muy sensuales y atrevidos.

Te puede interesar: Así luce Carolina 'Veneno' Sandoval sin faja y sin peluca

A Carolina Sandoval, le gusta compartir lo que hace en su día a día, aunque en ciertas ocasiones no le importa enseñar su físico, pues a la famosa no le preocupan las críticas que realizan algunos internautas sobre su cuerpo. ¿Crees que la conductora luce más hermosa a sus 46 años de edad?