Espectáculos

Carolina Sandoval confesó que recibió una amenaza de un usuario

Carolina Sandoval revela a sus seguidores que fue amenazada

La presentadora Carolina Sandoval, compartió un momento muy delicado a sus fans de Instagram.

Por Wendy Pech Maas

01/03/2021 02:38

En La Verdad Noticias te informamos que Carolina Sandoval, conocida como "La Venenosa" fue despedida hace unos meses del programa "Suelta la sopa". Desde entonces se ha dedicado a compartir videos en su cuenta de Facebook y en Instagram.

Pero en una transmisión que hizo en vivo para sus seguidores, pasó una situación bastante delicada que causó la preocupación de la ex conductora de Telemundo, pues un usuario envió un contundente mensaje a la conductora, él amenazó a la famosa y a su mamá.

Debido a lo sucedido, Carolina Sandoval, recurrió a sus redes sociales y comentó que fue durante un en vivo que estaba haciendo para el canal de YouTube de su mamá, pero en uno de sus mensajes se percataron de una amenaza de un cibernauta.

Carolina Sandoval recibió una amenaza durante una transmisión en vivo

Carolina Sandoval es amenazada por un hater

La ex presentadora de “Suelta la sopa” mencionó: "Recibimos una amenaza de un hater o algo más que eso, algo realmente incómodo y que no se puede pasar desapercibido, y que inmediatamente reportó mi equipo de trabajo digital a las entidades correspondientes".

Y es que, de acuerdo a una imagen que han compartido en Internet, se aprecia el comentario del usuario, quien mencionó que les arrojaría ácido cuando las viera, lo que alarmó a la conductora y no dudó en reaccionar por la amenaza que ella y su mamá recibieron.

La presentadora comentó a los influencers que deben tener cuidado con lo que publican sobre sus vidas en sus perfiles sociales, ya que algunos han recurrido a las redes para publicar en donde se encuentran, pues podrían estar poniendo en riesgo sus vidas.

Carolina Sandoval ha sido criticada en varias ocasiones por los haters, ya que la mayoría de los videos que comparte en Instagram, luce con poca ropa, lo que ha dividido opiniones en las redes sociales, mientras que sus seguidores la han defendido de las críticas.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.