Espectáculos

Carolina Sandoval: Así reaccionó su esposo al ver a "La Venenosa" en bikini

Carolina Sandoval: Así reaccionó su esposo al ver a "La Venenosa" en bikini

El esposo de Carolina Sandoval quedó maravillado al ver a su esposa, Carolina Sandoval, modelar desde la alberca varios bikinis coloridos.

Por Wendy Pech Maas

16/04/2021 10:19

En La Verdad Noticias te compartimos que Carolina Sandoval renovó sus votos matrimoniales con Nick Hernández, por lo que la feliz pareja continúa disfrutando su luna miel, razón por la que la conductora modeló varios bikinis; su esposo quedó cautivado.

La ex conductora de "Suelta la sopa", quien es conocida como "La Venenosa", decidió compartir un divertido y atrevido video en su perfil social de Instagram, donde modeló varios looks playeros, pero la reacción de su esposo llamó la atención de los usuarios.

En aquella publicación que compartió la famosa en su perfil social, se puede apreciar a la presentadora Carolina Sandoval lucir sus curvas desde la alberca, mientras modela para su esposo y por supuesto a sus admiradores, sus bikinis coloridos.

Carolina Sandoval se luce en bikinis

En el video que subió a su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar que la ex conductora de Telemundo está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, por lo que aprovechó la ocasión para hacer una de sus ocurrencias y qué mejor con la ayuda de su esposo.

La Venenosa luce sus encantos en Instagram

Y es que, a Sandoval le fascina presumir sus encantos a sus más de 2.7 millones de seguidores, y en sus días de relajación no dudó en presumir los bikinis que eligió para disfrutar de un día soleado en la alberca y en la playa acompañada de su familia.

Tras aquel video, diversos usuario comentaron que les fascinaron los atuendos playeros que modeló, otros de sus admiradores se divirtieron con la reacción de su esposo Nick Hernández, quien ha apoyado a su esposa en cada proyecto que realiza "La Venenosa".

Desde que Carolina Sandoval fue despedida del programa "Suelta la sopa", ahora la ex conductora de Telemundo se ha mostrado muy activa en las redes sociales compartiendo sus actividades del día. ¿Te gustó el video de la conductora? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.