Secciones
¡Carnitas! Dua Lipa con MICROBIKINI luce su escultural cuerpo
Espectáculos

¡Carnitas! Dua Lipa con MICROBIKINI luce su escultural cuerpo

La famosa cantante Dua Lipa está enloqueciendo las redes con una serie de imágenes en las que luce un microbikini que deja expuesto su escultural cuerpo.

por La Verdad

¡Carnitas! Dua Lipa con MICROBIKINI luce su escultural cuerpo

¡Carnitas! Dua Lipa con MICROBIKINI luce su escultural cuerpo

Dua Lipa está calentando las redes al mostrar lo bien que se la está pasando en sus vacaciones y es que recientemente ha publicado una serie de imágenes que están fascinando a sus fans en las redes sociales.

Por medio de una publicación que hizo la cantante Dua Lipa en su cuenta de Instagram, se puede ver que disfrutaba de las que parecen ser unas merecidas vacaciones, mientras deleitó a sus seguidores usando un microbikini naranja.

El sensual bikini naranja de Dua Lipa

Aunque no comparte de manera constante publicaciones en su cuenta de Instagram, misma en la que tiene  un poco más de 52 millones de seguidores, la super modelo y diseñadora de moda británica es querida y adorada por sus fans.

Por lo que se puede ver en las imágenes, la cantante no se encontraba sola, estaba siendo acompañada de varios amigos, en su población aparecen nueva fotografías en las que además de presumir un microbikini naranja.

Al parecer la cantante británica y compañía estaban en Pal Springs, California, Estados Unidos, comentó que estaba teniendo un buen día, con otras palabras más específicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a bloody good time��*:・゚✧

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

No es para menos que la publicación en la que ha llegado a casi tres millones de reacciones y más de siete mil comentarios, la intérprete de "Dont´t Start Now" fue hasta cierto punto criticada por el hecho de estar celebrando en medio de la pandemia, misma que fue provocada por el coronavirus.

Los seguidores esperan que ella y sus acompañantes se estén cuidando y tomen las medidas de seguridad sanitaria que hasta el momento continúan aplicándose alrededor del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa y el diminuto bikini que ha enloquecido a las redes sociales

Cabe destacar que Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995, actualmente tiene 25 años de edad, aunque es muy joven aún, su carrera la inició cuando tenía tan solo 14 años de edad esto cuando inició haciendo algunos covers de otras celebridades.

¿Te gusta cómo luce Dua Lipa con este bikini naranja?

Temas

Comentarios