Espectáculos

Carnaval de Bahidorá 2022 revela su cartel oficial para su décima edición

La edición 2022 se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero.

La edición 2022 se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero.

El Carnaval de Bahidorá 2022 se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero ¡Conoce que artistas se presentarán!

Por Paloma Franco

25/11/2021 02:24

El Carnaval de Bahidorá, Morelos, es uno de los eventos más esperados y para su edición 2022 contará con la presentación de grandes artistas. El festival que se lleva a cabo desde hace 10 años en Las Estacas realizará del 18 al 20 de febrero y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

A través de sus redes sociales, el festival dio a conocer la lista de artistas que se presentarán para este importante evento que reúne a miles de personas en medio de la naturaleza, fiesta y música.

Recordemos que el carnaval fue reprogramado este año debido a la emergencia sanitaria de la pandemia del COVID-19, sin embargo, el evento más grande de música de Morelos regresa para recibir a miles de visitantes.

Artistas en el Carnaval de Bahidorá 2022

Cartel oficial.

De acuerdo al cártel oficial compartido por los organizadores, entre los artistas y agrupaciones que se presentarán para su edición 2022 se encuentran: Agrupación Cariño, Black Box, Kings of Convenience, James Blake, Helado Negro, Moodymann y más.

Pero no serán los únicos, pues a lo largo de los tres días que dura el evento también se presentarán Briela Ojeda, Cashu, Champetos del Jujú, Chez Damier, DJ Boring, Greentea Peng, Vacación, Kofffee, La Perla, Major League djz, Nbyua García, Pagua, Petite Amie, Powder, India Jordan y más.

¿Cuándo es Bahidorá 2022?

La décima edición del festival se celebrará del viernes 18 al domingo 20 de febrero del 2022. El evento se llevará a cabo en medio de protocolos sanitarios para garantizar el bienestar de los asistentes, por lo que el uso de cubrebocas será obligatorio, habrá estaciones de lavado de manos, y al ingreso se tomará la temperatura y se aplicará gel.

Además, todos los asistentes, sin excepción, deberán presentar el certificado de vacunación completo o una prueba negativa de detección de COVID-19. El Carnaval de Bahidorá 2022 regresará para su décima edición tras la histórica cancelación del carnaval en México por el COVID-19.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!