Secciones
Carmen de MasterChef es la nueva cocinera de la Reina Isabel
Espectáculos

Carmen de MasterChef es la nueva cocinera de la Reina Isabel

La ganadora de Masterchef Carmen Miranda sorprendió a muchos con su nuevo trabajo, pues cocinará nada más y nada menos que para la Reina Isabel II.

por La Verdad

Carmen de MasterChef es la nueva cocinera de la Reina Isabel

Carmen de MasterChef es la nueva cocinera de la Reina Isabel

Carmen Miranda fue la famosa chef que se coronó como la ganadora de la ardua competencia de Masterchef México: La revancha, donde en más de una ocasión causó furor por sus cambios de humor durante las emisiones.

Como podemos recordar, en el episodio final Carmen definitivamente se hizo notar al revelar que se había casado con su pareja en pleno programa, pues a pesar de que se casaron en Francia, la presentó como su mejor amiga.

Tras coronarse como la campeona de la competencia, muchas puertas se le abrieron y ahora ha sorprendido a sus fans con su nuevo empleo, donde subió a un nivel inimaginable.

Carmen será la chef de la realeza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Miranda (@carmenmirandamx) el

La famosa chef mexicana causó una gran impresión, ya que su carrera profesional cruzó fronteras ya que ahora tiene un nuevo puesto como una de las cocineras reales del palacio de Buckingham.

La noticia fue tan impresionante que ni la propia Carmen se lo creía, pues de pasara de cocinar para la competencia a servirle platillos a la mismísima Reina Isabel II.

Por el momento, Carmen Miranda estará en entrenamiento, pues como sabemos no cualquier chef tiene el privilegio de cocinar para la realeza, por lo que en una entrevista comentó lo siguiente:

“Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Miranda (@carmenmirandamx) el

Esta fue parte de la entrevista que Carmen Miranda le ofreció a la famosa revista Esquire, donde también agradeció al chef Fernando Estobel, quien fue el que la animó a arriesgarse a probar suerte en Europa, y los frutos de su esfuerzo han empezado a verse.

Te puede interesar: MasterChef México La Final: Carmen ganó La Revancha ¡Felicidades!

Actualmente el chef Fernando Estobel es el jefe de la cocina real de la Reina Isabel II, por lo que si Carmen Miranda tiene buenos resultados podría ser una de las cocineras reales de manera permanente.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios