Secciones
¿Carmen Villalobos tiene planes de boda?
Espectáculos

¿Carmen Villalobos tiene planes de boda?

La guapa Carmen Villalobos, confirmó que desea casarse con su novio, Sebastián Caicedo, ambos actores forman una bonita pareja y se ven muy enamorados

por LaVerdad

¿Carmen Villalobos tiene planes de boda?

¿Carmen Villalobos tiene planes de boda?

Carmen Villalobos enloqueció a sus fans, luego de hacer público en una revista, que desea casarse con su novio el actor colombiano, Sebastián Caicedo.

¿Por qué decirle una sola vez "si, acepto" a la persona que amas, si puedes hacerlo tres veces? Dijo la actriz.

En la portada de la revista colombiana 15 Minutos, la pareja aseguró: "Sí, estamos listos para la boda".

"Vamos a tener tres bodas: la católica, la civil y la espiritual". Dijo la actriz.

Siempre hemos hablado de algo sencillo, en la playa, con las personas más allegadas". Agregaron: "A nuestra boda va a ir la gente que Sebas y yo queramos que vaya", dijeron sobre los preparativos.

Villalobos anunciaba hace apenas un mes que por fin estaba lista para dar ese importante paso, ya que tiene una relación de casi diez años de noviazgo con su novio, el también actor Sebastián Caicedo.

Sí, ya comenzamos a hablar del tema, les iremos contando”, aseguró entonces la bella intérprete de 34 años a sus seguidores a través de las redes sociales.

Precisamente, hace pocos días Villalobos compartió a otro medio colombiano, la revista Vea, algunos detalles de lo que promete ser el día más feliz de su vida o, mejor dicho, los días más felices de su vida porque la actriz colombiana comento que desea tener 3 bodas.

A nuestra boda va a ir la gente que Sebas y yo queramos que vaya”, dejando claro que no invitara a nadie por compromiso. Dijo la famosa actriz.

Desde hace meses, esta talentosa mujer de 34 años se encuentra en Colombia grabando, entre Girardot y Bogotá, la cuarta y la quinta temporadas de 'Sin Senos sí hay Paraíso', escritas por el colombiano Gustavo Bolívar.

La guapa actriz se ha convertido en la tercera colombiana, después de Shakira y Sofía Vergara, con más seguidores en redes sociales, su inigualable carisma y sensual figura, la han llevado a ser una estrella muy querida por los televidentes, que disfrutan de ver su participación en ‘Sin senos si hay paraíso’.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar