Espectáculos

Carmen Villalobos se roba varios suspiros con esta foto en Instagram

Carmen Villalobos se roba varios suspiros con esta foto en Instagram

La guapa actriz colombiana Carmen Villalobos acaparó todas las miradas con esta atrevida foto en Instagram.

Por Ana Domingo

15/04/2021 11:38

Carmen Villalobos logró dejar sin palabras a sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más ardientes, donde la vemos posar únicamente con una bata de baño y una toalla en la cabeza.

Recordemos que Carmen Villalobos ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunos de sus trabajos más destacados en la famosas series “Sin senos no hay paraíso” y “El señor de los cielos”.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz colombiana también ha logrado conquistar a un gran público masculino gracias a su belleza, pues a sus 37 años de edad es poseedora de uno de los físicos más envidiables del medio artístico.

Carmen Villalobos cautiva Instagram

Sin embargo, Carmen Villalobos no sólo ha logrado triunfar en la pantalla chica sino que también se ha posicionado como una de las mujeres más populares e influyentes de Instagram, donde actualmente supera los 17 millones de seguidores.

Carmen Villalobos cautiva Instagram

Y fue precisamente a través de esta red social, donde la guapa actriz colombiana logró dejar en shock a cientos de internautas con una de sus últimas publicaciones, una flamante fotografía donde la vemos presumir una bata de baño con diseño de animal print.

Así de guapa luce Carmen Villalobos en redes sociales

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta ardiente imagen de Carmen Villalobos en Instagram comenzará a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta convertirse en toda una tendencia.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz logra cautivar al público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace algunas semanas estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias justamente por este mismo motivo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también