Espectáculos

Carmen Villalobos roba suspiros al modelar coqueto bikini en Instagram

La actriz de Telemundo roba suspiros al modelar coqueto bikini en Instagram

La actriz colombiana Carmen Villalobos cautivó a sus seguidores de Instagram al modelar un coqueto bikini desde la alberca.

Por Luis Cisneros

03/05/2021 07:02

Carmen Villalobos, destacada actriz de origen colombiano y hoy estrella de Telemundo, causó gran furor entre su séquito de seguidores gracias a una sensual fotografía que compartió sin pudor alguno en su cuenta de Instagram, en la cual presume el tremendo escote que posee su bikini azul, mismo que utilizó para broncearse a la orilla de la alberca.

Fiel a su costumbre, la actriz colombiana cautivó a los caballeros que la siguen en Instagram con una atrevida selfie que compartió en su perfil oficial. En ella podemos verla sonreir de una manera coqueta ante el lente de la cámara, pero el detalle que llamó la atención es que presumía sus atributos a través de un prominente escote.

La actriz colombiana lució su silueta en nueva foto para Instagram.

La sensual fotografía no pasó desapercibida para sus seguidores, pues en tan solo un par de días pudo superar los 300 mil likes en Instagram, además de recibir cientos de picantes piropos, los cuales halagan el espectacular cuerpazo que posee a sus 37 años de edad.

Cabe destacar que dicha imagen llega en medio de las grabaciones de la serie ‘Café con aroma de mujer’, en la cual forma parte y comparte créditos en pantalla con William Levy y Laura Londoño. Esta serie comenzará sus transmisiones a través de la señal de Telemundo a partir del próximo martes 25 de mayo en punto de las 10PM/9C (Hora USA).

¿Quién es el esposo de Carmen Villalobos?

Villalobos y Sebastián Caicedo unieron sus vidas en matrimonio a finales del 2019.

El próximo estreno de ‘Café con aroma de mujer’ ha provocado que la popularidad de la actriz colombiana aumente en gran medida y una de las preguntas más populares que se ha hecho el público es si ella se encuentra soltera. Aquí en La Verdad Noticias hemos averiguado al respecto y para infortunio de los caballeros, ella está casada.

Tras 11 años de romance, Carmen Villalobos decidió unir su vida en matrimonio con el actor Sebastián Caicedo el pasado 18 de octubre de 2019 en una íntima ceremonia celebrada en su natal Colombia. Ambos famosos demuestran el amor que se tienen el uno por el otro a través de las redes sociales, siendo una de las parejas más queridas por los fans.

¿Te gusta como luce Carmen Villalobos en esta fotografía para Instagram?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales