Espectáculos

Carmen Villalobos habló sobre Sebastián Caicedo tras contraer COVID-19

Carmen Villalobos habló sobre Sebastián Caicedo tras contraer COVID-19

La actriz Carmen Villalobos habló sobre Sebastián Caicedo y dijo que está pasando un momento oscuro luego de contraer el COVID-19.

Por Yulsi Magaña

18/06/2021 09:03

Haciendo uso de las redes sociales Carmen Villalobos habló sobre Sebastián Caicedo y cómo está sobrellevando el hecho que su esposo contrajera el COVID-19, un momento difícil para cualquiera.

Cuando Carmen Villalobos habló sobre Sebastián Caicedo y su estado de salud, a través de su cuenta de Instagram, dijo que su conyuge se encuentra “regular” y aunque no ha presentado alguna sintomatología peligroso en sentido respiratorio, sí dijo que tiene muchos escalofríos y dolor de cuerpo.

“Es un hombre muy fuerte, demasiado fuerte, y para que Sebastián diga que le duele algo es de verdad porque le está doliendo, así que, en aislamiento, cuidándose un montón porque en este momento es lo que hay que hacer”, confirmó Carmen Villalobos en su Instagram donde anteriormente ha robado suspiros.

Carmen Villalobos habló sobre Sebastián Caicedo

Casada desde el 18 de octubre de 2019, Carmen Villalobos habló sobre Sebastián Caicedo y cómo se encuentra. 

Al conectarse en Instagram Carmen Villalobos habló sobre Sebastián Caicedo, donde aseguró que el también actor colombiano, está en aislamiento y espera que pueda recuperarse poco a poco.

Así mismo, la actriz también colombiana, dijo que su esposo ya tiene tratamiento médico, además que amigos le han proporcionado recetas para subir y mejorar sus defensas.

“Esta con todos los medicamentos que los médicos le enviaron y con todos los remedios de todos nuestros amigos que nos han apoyado en este momento y le han mandado miles de recetas para subir defensas”, agregó Carmen.

  • ¿Quién es Sebastián Caicedo?

Juan Sebastián Caicedo Londoño, es un actor nacido en Bogotá, 12 de noviembre de 1981, es más conocido en el mundo artístico como Sebastián Caicedo. Ha participado en varias telenovelas donde ha tenido que compartir el set con Carmen Villalobos, al igual que en producciones como El señor de los cielos.

  • ¿Quién es Carmen Villalobos?

Yorley del Carmen Villalobos Barrio, es modelo y actriz, nació en Barranquilla, Colombia, 13 de julio de 1983 y artísticamente es conocida como Carmen Villalobos. 

Actualmente Carmen Villalobos interpreta a Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer”, pero ha formado parte de El final del paraíso, Sin senos sí hay paraíso, entre otra novelas.

¿Cuáles son los síntomas del COVID-19?

Luego que Carmen Villalobos habló sobre Sebastián Caicedo, te presentamos cuáles son los síntomas del COVID-19.

Los síntomas del COVID-19 pueden ser diversos y presentarse de varias maneras en función de cada persona, pero en la mayoría de las personas los síntomas pueden ser de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.

Los síntomas habituales:

  • Fiebre
  • Tos seca
  • Cansancio

Otros síntomas poco comunes:

  • Molestias y dolores
  • Dolor de garganta
  • Diarrea
  • Conjuntivitis
  • Dolor de cabeza
  • Pérdida del sentido del olfato o del gusto
  • Erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies

Síntomas del COVID-19 graves:

  • Dificultad para respirar o sensación de falta de aire
  • Dolor o presión en el pecho
  • Incapacidad para hablar o moverse

En caso que se presente algunos síntomas del COVID-19 grave se debe buscar atención médica inmediata. Pero recuerda que se debe llamar al médico de cabecera o al centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.

En La Verdad Noticias hemos informado sobre: "COVID-19 en niños: Cómo identificar los síntomas desde el inicio", ingresa al enlace para más información..

Carmen Villalobos agradece preocupación de sus fans

Carmen Villalobos dijo sentir los buenos deseos que sus seguidores les han dado por medio de las redes.

Villalobos aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por sus preguntas y comentó que tanto ella como su madre se encuentran bien de salud, pues dio negativo a la prueba de coronavirus, razón por la que aún puede continuar trabajando.

Carmen Villalobos habló sobre Sebastián Caicedo y finalizó diciendo: “Son momentos complicados, pero yo sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.