Secciones
Carmen Villalobos ¡Candente! enseña lo que hay entre sus “nenas”
Espectáculos

Carmen Villalobos ¡Candente! enseña lo que hay entre sus “nenas”

Carmen Villalobos sorprendió con un sexy escote, demostrando lo que esconde en su zona íntima.

por LaVerdad

Carmen Villalobos ¡Candente! enseña lo que hay entre sus “nenas”

Carmen Villalobos ¡Candente! enseña lo que hay entre sus “nenas”

Carmen Villalobos ha conquistado en instagram a sus seguidores, pues publica imágenes super sensuales de sus atuendos tanto en escena, como los que usa en su vida diaria, lo que enamora a cualquiera que la mire.

Pero en las últimas publicaciones esta famosa compartió una fotografía en la que aparece con un sexy vestido color azul en el cual nos enseñó lo que tiene entre las nenas, que dejó a todos en shock por la manera en la que brillaban.

La actriz originaria de colombia mostró que entre sus “amigas” tiene un collar dorado el cual iba desde el cuello hasta la punta de sus amigas, recibiendo miles de comentarios por parte de sus seguidores.

“Jueves sabroso de #tb Aqui casual mientras hacíamos las fotos para la portada de la revista @alodigital besitos”, publicó.

Mira el video de Carmen Villalobos

“Que bello collar, la modelo más”, “Espectacular, y ese collar donde lo puedo obtener?”, “Me encantó ese vestido, y la combinación, espectacular”, le comentaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

La actriz también conocida por su papel en “Sin senos no hay paraiso”, cuenta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde regularmente regala imágenes muy sexys.

Esta actriz ha causado mucho deleite recientemente, sobre todo porque sus outfits son dignos de pasarela, como en la temporada de primavera, en donde nos dejó babeando con unos candentes jeans, lo que causó sensación esta primavera 2020.

La Verdad Noticias te recomienda: Carmen Villalobos seduce con impactante ESCOTE luego de boxear, ¡Espectacular!

¿Te gusto el video de Carmen Villalobos?, ¿Conocías la trayectoria de esta famosa?, dinos tu opinión en los comentarios,  y no dudes seguirnos en La Verdad Noticias para más noticias al respecto.

Temas

Comentarios