Secciones
La entrevista de la cantante con Carmen Salinas se hace viral tras darse a conocer la terrible noticia de su asesinato.
Espectáculos

Carmen Salinas y el día que halagó al "asesino" de Yrma Lydya

Cibernautas recuerdan el día que Carmen Salinas halagó al abogado Jesús Hernández Alcocer, conocido por ser el esposo y presunto asesino de Yrma Lydya.

por LuisCisneros

La entrevista de la cantante con Carmen Salinas se hace viral tras darse a conocer la terrible noticia de su asesinato.

La entrevista de la cantante con Carmen Salinas se hace viral tras darse a conocer la terrible noticia de su asesinato.

El día de hoy te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Yrma Lydya fue presuntamente asesinada a balazos por su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer. Ahora, los cibernautas han encontrado una entrevista que la hoy occisa cantante ofreció a Carmelita Salinas para su canal de YouTube, en la que se destacan los halagos para con el hoy detenido.

Sin embargo, el momento más destacado de los 55 minutos que duró la entrevista fue cuando Carmelita reconoció el gran talento que poseía: “Cuando te oí cantar dije: ‘qué bonito canta esta criatura, que cuerpazo tiene, qué bonita cara tiene y qué educada es, atenta’. Es de las personas que merecen estar en este medio, que a veces es tan difícil”.

Al finalizar la entrevista, la veterana actriz de Televisa se dirigió al esposo de la hoy asesinada cantante para halagarlo y felicitarlo por estar casado con ella: “Jesús, un ser humano increíble, guapo y caballeroso… Dios te premió con una gran mujer, tan bella como ésta y que te quiere tanto”.

Cabe destacar que la entrevista fue publicada en julio del 2021, es decir 11 meses antes de que ocurriera la tragedia que le quitó la vida a Yrma Lydya y que ha sido ampliamente comentada en las principales noticias de la farándula mexicana. Al viralizarse el video, los cibernautas coincidieron en que las apariencias pudieron ocultar el terror de su matrimonio.

El asesinato de Yrma Lydya estremece al Internet

Detención Esposo de Lynda Yndya // Instagram
El esposo de la hoy fallecida cantante fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Tal y como te informamos con anterioridad, fue durante la tarde de ayer, jueves 23 de junio, cuando se dio a conocer que una mujer fue asesinada a balazos por su esposo en un restaurante de la CDMX. Horas más tarde se revelaba que la hoy occisa era una cantante.

Los reportes indican que la pareja discutió fuertemente por una presunta infidelidad por parte del abogado, quien desenfundó su arma y dio tres disparos en contra de su esposa, quien murió en el instante. Al ver lo ocurrido, él intentó huir pero los testigos del lugar lo detuvieron y entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Te puede interesar: Yrma Lydya es asesinada por su esposo en restaurante de la CDMX

¿Quién es Yrma Lydya?

Yrma Lyndya en Grandiosas // Instagram
El talento de la cantante la llevó a pisar el escenario de GranDiosas.

Yrma Lydya fue una artista que destacó por su gran talento en el canto, la actuación y el ballet. Gracias a su gran potencial vocal, ella fue invitada a formar parte de GranDiosas, un show musical que reúne a grandes y talentosas artistas femeninas en un mismo escenario.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios