Secciones
Famosa actriz será operada dos veces por recomendaciones médicas
Espectáculos

Carmen Salinas será operada dos veces por recomendaciones médicas

Carmen Salinas será sometida a una traqueotomía y una gastrostomonía con el objetivo de mejorar su alimentación, por recomendación médica.

por GabrielaFlores

Famosa actriz será operada dos veces por recomendaciones médicas

Famosa actriz será operada dos veces por recomendaciones médicas

Carmen Salinas sigue muy delicada de salud y de acuerdo a los últimos reportados dados a La Verdad Noticias, continúa en estado de coma luego de haber sufrido un derrame cerebral. La familia de la actriz dio a conocer recientemente que debido para mejorar su calidad de vida en la medida de lo posible, deben someterla a dos nuevas cirugías.

La también productora, cantante y política mexicana será sometida a una traqueotomía y una gastronomía para limpiar y alimentarla de la mejor manera y mejorar su condición mientras se encuentre hospitalizada.

Antes del informe, muchos fans se preguntaban cómo alimentan a la actriz estando en coma, y además la cirugía en la garganta, también será sometida a otra que promete aliviar ciertos aspectos de su cuerpo.

Carmen Salinas será alimentada por el estómago

Carmen Salinas será operada dos veces por recomendaciones médicas
La actriz sigue en coma y no creen que despierte

Según explicaron los médicos, la traqueotomía será para limpiar las flemas y sus pulmones, pues de esta manera tendrá una mejor respiración y posteriormente será sometida a una gastrostomía, para alimentarla directamente al estómago.

“Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueotomía que se va a hacer mañana  y el jueves la gastrostomía”.

La familia de Carmelita se siente tranquila, pues señala que son procesos quirúrgicos sencillos que buscan mejorar las condiciones de la actriz, aunque esto no reparará el daño cerebral que ya presenta.

Se habló del riesgo que existe de contraer una infección u otras situaciones al ser operada en el estado en el que se encuentra.

¿Cómo es la salud de Carmen Salinas?

Carmen Salinas será operada dos veces por recomendaciones médicas
Carmelita se encuentra muy delicada de salud

La actriz se mantiene grave pero estable y no hay cambios notables en su salud. Presenta movimientos involuntarios, pero aunque parezca una esperanza de su recuperación, los médicos señalan que no significa nada y que todo es parte de su estado.

Previamente informamos que Carmen Salinas se encontraba muy grave y que las primeras 72 horas eran cruciales, mismas que logró superar pero sin avances significativos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios