Secciones
Carmen Salinas se vuelve loca ante video de David Zepeda
Espectáculos

Carmen Salinas se vuelve loca ante video de David Zepeda

Carmen Salinas reaccionó a un video de David Zepeda y le mando un divertido mensaje.

por LaVerdad

Carmen Salinas se vuelve loca ante video de David Zepeda

Carmen Salinas se vuelve loca ante video de David Zepeda

Luego de que David Zepeda se encontrara de nuevo en el ojo del huracán, por la publicación de material privado y comprometedor, Carmen Salinas reaccionó y le dedicó una divertida frase al actor.

David Zepeda publicó por equivocación un video donde se le observa presumiendo sus atributos masculinos. En dicho contenido de muestra al actor en lo que pareciera el baño de un hotel, usando ropa interior ajustada la cual hacía énfasis en su miembro viril.

Gracias a toda la polémica, le tocó el turno a Carmen Salinas a reaccionar a tan extremo descuido, en donde no dudó en mandarle un picante mensaje a su compañero de trabajo, para demostrarle lo poco pertinente de su publicación en las redes.   

Carmen Salinas David Zepeda actores
Carmen Salinas habló sobre el material intimo de David Zepeda.

Carmen Salinas incómoda por video de David Zepeda

La famosa artista de Televisa, se volvió famosa por sus participaciones en las películas “Danzón” y “Entre ficheras anda el Diablo”, por lo que, luego de retirarse de las producciones de cine, se incorporó a las filas de la farándula, razón por la cual su comentario hacia la publicación del actor dio mucho de qué hablar.

No es la primera ocasión en la que se filtra material íntimo del también cantante, ya que hace varios años circuló por las redes, un video donde se mostraba sin censura el cuerpo del artista.

Por lo tanto, la exdiputada del PRI decidió dar su opinión sobre la situación, sin perder su estilo irreverente y pícaro, en donde no faltó el uso de uno de los lenguajes más mexicanos y que la conductora domina: el albur.

“Hijo lindo si quieres crecer bueno y sano comete lo que traes en la mano!!! Te adora tu mami que te hizo tan bueno!!!”, escribió la artista de Televisa en Twitter.

Con dicho mensaje, la protagonista de “Que viva Tepito, mi barrio”, dejó claro su  incomodidad ante el desliz del actor, quien se rumora público a propósito dicho material íntimo, para obtener publicidad en las redes sociales.

Te puede interesar: David Zepeda lució su DELICIA al arrancarse la ropa ¡Brutal!

Sin duda, Carmen Salinas nunca perderá su inigualable estilo al momento de hacer comentarios, además de que no duda en opinar en situaciones tan delicadas como la de David Zepeda. ¿Crees que David Zepeda se enoje con Carmen Salinas por su comentario?¿Piensas que el actor filtró a propósito su video?

Temas

Comentarios