Espectáculos

Carmen Salinas revela que se disfrazó para recibir vacuna contra el COVID-19

Carmen Salinas revela que se disfrazó para recibir vacuna contra el COVID-19

“Me puse una peluca”: Carmen Salinas revela que se disfrazó para pasar desapercibida al recibir la vacuna contra el COVID-19.

Por Ana Domingo

15/04/2021 07:42

Mediante una reciente entrevista para el programa HOY, la actriz mexicana Carmen Salinas contó que tuvo que disfrazarse para pasar desapercibida al recibir la segunda vacuna contra el COVID-19. Pues ella no tenía la intención de crear un espectáculo mediático como lo han hecho otros artistas.

Recordemos que Carmen Salinas se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y talentosas de México, pues su repertorio artístico incluye desde películas hasta telenovelas, series y obras de teatro.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar bajo los reflectores de la farándula, sino una peculiar confesión sobre su modo de recibir la segunda dosis de inmunización contra el Coronavirus.

“Ya tengo las dos vacunas… me puse una peluca, no me maquillé nada, ni los ojos y con lentes negros… nadie me reconoció”

Fueron parte de las declaraciones de Carmen Salinas donde además contó que no tuvo ningún efecto secundario al recibir su última dosis contra el COVID-19. Asegurando que ella nunca dudó en aplicarse la vacuna, pues su miedo de contraer el virus sin protección era mayor.

Carmen Salinas se disfrazó para recibir vacuna contra el COVID-19

Por último, la actriz de 81 años de edad dio su opinión sobre Paty Navidad y María Conchita Alonso, quienes recientemente se unieron para reforzar sus teorías conspirativas respecto a la pandemia y el nuevo orden mundial.

Carmen Salinas se disfrazó para recibir vacuna contra el COVID-19

De esta manera, Carmen Salinas señaló que las ideas y pensamientos que promueven Paty Navidad y María Conchita Alonso son perfectas para crear una película de ciencia ficción, invitando al público a ignorar ese tipo de teorías y completar su esquema de vacunación.

Recordemos que hace algunas semanas, la actriz mexicana estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por la muerte de su hermano Jorge Salinas, quien perdió la batalla contra el COVID-19.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.