Espectáculos

Carmen Salinas llora desconsolada al enterarse de la muerte de Cepillín

Carmen Salinas llora desconsolada al enterarse de la muerte de Cepillín/Foto: Uno Tv y Aristegui Noticias

La actriz Carmen Salinas se encontraba en plena entrevista cuando supo la noticia del fallecimiento de Ricardo González “Cepillín”.

Por Patricia Montalvo

09/03/2021 09:54

Ricardo González Gutiérrez, conocido por ser el famoso payasito “Cepillín” falleció el 8 de marzo, debido a un tejido de cáncer que tenía en la columna vertebral

El artista, que murió a los 75 años, era conocido por el público de todas las edades, y tenía decenas de amigos en la farándula, entre ellos, la actriz Carmen Salinas.

La también empresaria y política, se encontraba en un evento público donde sería homenajeada por su trayectoria artística. 

Sin embargo, el agradable momento se convirtió en un día de tristeza para la famosa mujer 81 años, ya que se enteró de manera repentina de la muerte del “payasito de la tele”.

Carmen y Ricardo González fueron muy buenos amigos durante años/Foto: Radio Fórmula

Y es que Carmelita, que era una amiga muy cercana a Cepillín y su familia, se estaba enterando de que el famoso hombre estaba grave de salud, y a los pocos minutos, los reporteros le informaron a la artista que el payasito había muerto.

Carmen Salinas no creía que Cepillín murió

Sorprendida y con mucho dolor en su mirada ella expresó: “No... no es cierto, ¿verdad?”, puesto que la actriz pensó que se trataba sólo de un rumor en las redes sociales. Pero la prensa le confirmó que la noticia era real.

Ante esto, Carmen Salinas por unos momentos quedó en estado de shock, hasta que rompió en llanto de manera desconsolada, y comenzó a recordar el día que Cepillín vivió en su casa, así como cuando le ayudó a conseguir trabajo en las televisoras.

No obstante, la reconocida actriz y política no es la única que sintió una profunda tristeza por el fallecimiento del artista de los niños, ya que el público en general y diversas celebridades, lamentaron la muerte del payasito.

Salinas informó que Ricardo González no ha sido el único amigo cercano que perdió recientemente, por lo que no pudo evitar derramar lágrimas por su partida.

¿Sabías que Carmen Salinas era amiga de Cepillín? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión. 

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas