Secciones
Carmen Salinas fumando piedra: reviven polémica escena de la actriz fallecida
Espectáculos

Carmen Salinas fumando piedra: reviven polémica escena de la actriz fallecida

Carmen Salinas tuvo muchos papeles en el cine, pero ninguno tan impactante como en 'Victorio', donde aparece en una escena fumando piedra.

por I.Alvarez

Carmen Salinas fumando piedra: reviven polémica escena de la actriz fallecida

Carmen Salinas fumando piedra: reviven polémica escena de la actriz fallecida

La muerte de Carmen Salinas ha causado una conmoción de nivel internacional, pues tras varias semanas internada, la primera actriz, productora, comediante y diputada falleció a los 82 años, dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo en México.

Sin embargo su presencia sigue fuerte, pues tras su partida se han revivido algunos de sus escándalos más impactantes, los cuales demostraron lo dispuesta que estaba a adentrarse en sus papeles, al grado de consumir drogas en algunas escenas.

La popularidad de la fallecida Carmen Salinas fue tanta que participo en filmes con grandes estrellas de Hollywood como Denzel Washington, sin embargo una película se volvió más polémica por que mostraba a la actriz consumiendo la droga conocida como ‘piedra’, misma que se hizo viral desde hace varias horas.

Carmen Salinas fumando piedra se viraliza en redes

Carmen Salinas estuvo envuelta en polémica en más de una ocasión, como la vez cuando ‘se la mentó’ vulgarmente a un hater, aunque también tuvo momento buenos ya que incluso AMLO dijo que ella lo apoyó cuando estaba en desafuero, razón por la cual causó tanto impacto.

Sin embargo la escena de una película de la actriz causó mucho impacto después de que muriera, pues aparece fumando piedra, lo que a muchos los dejó con la boca abierta, pues no creían que la Carmen Salinas pudiera hacer otros papeles más que de señora preocupada en novelas, sin embargo esto demostró su gran talento.

¿Cómo se llama la película donde Carmen Salinas fuma piedra?

Carmen Salinas fumando piedra: fans reviven polémica escena de la actriz fallecida
Esta podría ser la escena más impactante de su carrera

Te informamos en La Verdad Noticias que la película en cuestión se trata de ‘Victorio’, una película dirigida por Alex Noppel estrenada en el año 2008, que habla sobre el último discípulo de los maras, donde se cuenta el sangriento precio que hay que pagar para pertenecer a las filas de esta célula criminal.

Por esta película y otras los familiares de Carmen Salinas han pedido que no la olviden, ya que fue una de las estrellas más influyentes en diferentes ámbitos del cine y la televisión, no sólo en México, sino en otros países.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios