Espectáculos

Carmen Salinas fue sometida con éxito a dos cirugías, informa familia

Carmen Salinas es operada con éxito, informan familiares

Carmen Salinas es operada con éxito, informan familiares

Carmen Salinas es sometida con éxito a una traqueostomía, informa su familia en un comunicado.

Por Enrique Puerto

23/11/2021 09:27

La salud de Carmen Salinas sigue siendo uno de los temas más hablados en los reflectores, pues tratándose de una de las grandes estrellas de México, sus seguidores y los medios han estado al pendiente de todas las noticias relacionadas.

La familia de la actriz dio a conocer los resultados de las dos operaciones a las que fue sometida, además de aclarar el más reciente parte médico donde se especifica que sigue en estado grave.

En La Verdad Noticias te presentamos los avances en el parte médico de Carmelita y lo que dicen sus familiares sobre el accidente cerebro-vascular que la mantiene en coma.

Carmen Salinas es operada con éxito, informan familiares

Carmen Salinas es operada con éxito, informan familiares

Familiares de la actriz informaron mediante su cuenta de redes sociales que, tras ser sometida a un par de operaciones, ésta salió exitosa, sin embrago el pronóstico es reservado.

"Les compartimos que el día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas, le practicaron con éxito una traqueostomía y gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna. Agradecemos sus mensajes y les pedimos que continúen orando para su pronta recuperación", se lee en el comunicado.

La familia Salinas Lozano pidió también seguir orando por la salud de la actriz, quien de momento no ha mostrado significantes avances en su recuperación.

Estado de salud actual de Carmelita Salinas

Estado de salud actual de Carmelita Salinas

Tras la última actualización en el parte médico de la actriz, la familia indicó que su pronóstico será evaluado en las siguientes 24 horas, una vez cumplido el paso ellos mismos se lo harán saber a la prensa.

"Ella se encuentra estable dentro de la gravedad qué implica su condición", se lee en el comunicado, lo que nos indica que no hay tantos detalles desde su ingreso al hospital en semanas pasadas.

Carmen Salinas cumple 12 días internada desde que fue encontrada en el suelo de su baño, sufriendo un derrame cerebral que la ha mantenido en coma desde el 11 de noviembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!