Espectáculos

Carmen Salinas estalla contra Lyn May por esta razón

Carmen Salinas estalla contra Lyn May por esta razón

La primera actriz Carmen Salinas se pronunció en contra de la famosa vedette Lyn May por esta singular razón.

Por Ana Domingo

25/02/2021 01:15

Hace unos días nos enteramos que había circulado una ‘falsa’ noticia sobre la supuesta muerte de Lyn May, donde la misma vedette señaló a Carmen Salinas como la responsable de propagar este rumor.

Cabe mencionar que este pleito entre las famosas inició luego de que Lyn May declarara durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, que su amistad con la primera actriz se había fracturado desde que ésta decidió meterse en la política.

Carmen Salinas se lanza contra Lyn May

Incluso la famosa vedette aseguró que Carmen Salinas ahora es una mujer totalmente elitista, comentarios que obviamente llegaron hasta los oídos de la actriz, quien no pudo evitar dar su opinión sobre este tema en particular.

Carmen Salinas se lanza contra Lyn May

Mediante una publicación en sus redes sociales, la actriz mexicana recordó el día que Lyn May le envió una tarjeta de agradecimiento con fecha del 7 de diciembre del 2005, donde se lee de puño y letra que ésta la consideraba una amiga sincera.

Asimismo, Carmen Salinas señaló que en ese entonces ella pagó una cirugía a la vedette para que le retiraran todos los productos dañinos que le habían inyectado. Demostrando que en realidad su amistad si era sincera.

Con más de 490,000 mil seguidores en Instagram, era de esperarse que esta publicación de la actriz mexicana en contra de Lyn May, rápidamente generaría todo tipo de reacciones entre los internautas hasta formar parte de las últimas tendencias.

Recordemos que hace unos días, Carmen Salinas estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras denunciar que su cuenta de Facebook había sido hackeada, y que hasta el momento la plataforma no había respondido a su grito de auxilio.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.