Secciones
El estado de salud de la actriz es grave.
Espectáculos

Carmen Salinas está en coma, confirma su familia

La actriz Carmen Salinas está en coma tras sufrir un derrame cerebral; su familia confirmó que su estado es muy delicado.

por PalomaFranco

El estado de salud de la actriz es grave.

El estado de salud de la actriz es grave.

Tras ser hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México, Carmen Salinas se encuentra en estado de coma, según confirmó su familia tras dar los primeros informes sobre el estado actual de salud de la primera actriz mexicana.

En el informe revelado ante los medios de comunicación, la nieta y el sobrino de la actriz confirmaron que la artista sufrió un derrame cerebral que la llevó a ser ingresada de emergencia la madrugada de este jueves 11 de noviembre.

Al dar a conocer el estado actual de la actriz, Gustavo Briones, sobrino de Doña Carmen, dijo que la famosa se encuentra en estado grave, además reveló que la artista presentó algunos síntomas desde la semana pasada.

Carmen Salinas en estado de coma

Fue la nieta de la actriz quien confirmó que su famosa abuela se encuentra en el estado de coma tras sufrir un derrame cerebral durante la madrugada, sin embargo, reveló que se trata de un coma natural y no inducido, es decir, todos los órganos de Salinas se encuentran funcionando con normalidad, pese a que se encuentra con respiración asistida.

De acuerdo a lo revelado por la joven, la respiración asistida es para mantener a la actriz de  “Mi fortuna es amarte” en un estado estable; pese a esto los doctores determinan el diagnóstico como "delicado".

¿Cuántos años tiene doña Carmen Salinas?

La actriz también fue diputada por el PRI.
La actriz también fue diputada por el PRI.

Carmen Salinas Lozano nació en Torreón, Coahuila, 5 de octubre de 1933, la  actriz mexicana, política y empresaria teatral tiene actualmente 82 años de edad y es que, pese a su edad avanzada edad, la famosa aún se encuentra activa en el mundo de la actuación.

Como dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia durante la madrugada de este jueves 11 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral y actualmente su estado es “muy delicado”, según confirmó su familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios