Secciones
Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia ¿Cuál es su estado salud?
Espectáculos

Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia ¿Cuál es su estado salud?

La primera actriz Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia en la colonia Roma por delicado estado de salud

por AlbertoHerrera

Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia ¿Cuál es su estado salud?

Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia ¿Cuál es su estado salud?

Carmen Salinas es una de las más queridas figuras de la Televisión, que recientemente ha levantado las alertas por su estado de salud, ya que se ha confirmado que fue hospitalizada de emergencia en un hospital de la colonia Roma.  

Hasta el momento, se sabe que la actriz y productora fue ingresada a un hospital privado, en la colonia Roma, al parecer por un derrame cerebral esta madrugada.

Un familiar de la actriz Carmen Salinas ha confirmado la preocupante noticia, por su parte los familiares más cercanos de la actriz no se han pronuncido al respecto del estado de salud de la actriz.

¿Qué le sucedió a Carmen Salinas?

Carmen Salinas es una de las figuras mas queridas
Carmen Salinas es una de las figuras más queridas.

Resulta que la actriz, política y empresaria fue internada por un derrame cerebral y se encuentra intubada. Hasta el momento se desconoce su estado de salud ya que no se ha emitido un comunicado oficial.

Fue alrededor de las 2:00 de la mañana cuando una ambulancia privada arribó a un hospital ubicado sobre la calle de Yucatán y Tonalá, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

De acuerdo con algunos reportes en redes, la actriz Carmen Salinas Lozano habría sido internada por una enfermedad vascular cerebral (EVC), conocida por ser una alteración en las neuronas, lo que provoca disminución de flujo sanguíneo en el cerebro, acompañada de alteraciones cerebrales de manera momentánea o permanente.

¿Quyiene es Carmen Salinas?

Carmen Salinas
Carmen Salinas

Carmen Salinas Lozano nació en Torreón, Coahuila, 5 de octubre de 1933, es una actriz mexicana, política y empresaria teatral, además de asociada en la política mexicana del lado del Partido Revolucionario Institucional.

Debutó como actriz bajo la dirección de Ernesto Alonso en producciones como La vecindad, La frontera, Sublime redención y El chofer.

Fue homenajeada en la Ciudad de México por sus 60 años de trayectoria artística. Además de ser empresaria con la puesta en escena de Aventurera, que ha recorrido plazas de la República Mexicana.

Es una de las figuras mexicanas, junto con Mario Zaragoza, Roberto Sosa y Jesús Ochoa, que participó al lado del actor estadounidense Denzel Washington en la cinta Hombre en llamas que se filmó en locaciones de las ciudades de México y Puebla.

Actualmente, Carmen Salinas Lozano participa en la telenovela "Mi fortuna es amarte", la cual se transmite por Las Estrellas y recientemente, la productora de "Aventurera" publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece joven junto a su hijo Pedro "Pedrito" Ernesto Plascencia Salinas, quien era solo un niño.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios