Espectáculos

Carmen Salinas con tremendo perreo debuta en TikTok

Carmen Salinas con tremendo perreo debuta en TikTok

Carmen Salinas con tremendo perreo debuta en TikTok

La famosa Carmelita Salinas ha paralizado las redes al debutar en TikTok con un tremendo perreo

Por Alberto Herrera

19/10/2021 03:22

Carmen Salinas es una de las figuras más queridas de la televisión mexicana y que recientemente paralizó las redes sociales, ya que debutó en TikTok con un tremendo perreo con el que dio a conocer sus mejores bailes.

Hay que destacar que en los últimos años, la también conductora de televisión se ha consolidado como una de las estrellas de televisión más importantes debido a los repentinos comentarios que realiza sobre los distintos hechos que suenan en el mundo del espectáculo.

La actriz de 82 años ha inmortalizado su nombre dentro de la industria gracias a su destacada participación en producciones como "Mi marido tiene familia", "Triunfo del amor" y "Entre el amor y el odio”; pero ahora ha sobresalido por sus mejores pasos de baile.

El perreo de Carmelita Salinas

Las múltiples colaboraciones en distintos proyectos, le valieron ser galardonada con el reconocimiento Estrella de Siglo, el cual le fue otorgado 2007 por su brillante trayectoria dentro del mundo del entretenimiento.

Pero ahora por medio de su cuenta en Twitter, Carmen Salinas sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un video en el que informó que abrió su cuenta en TikTok, en donde realizará divertidos retos o al menos así lo dejó claro con su reciente grabación.

Resulta que la primera actriz Carmelita Salinas realizó un divertido baile al ritmo de La Bomba, por lo que los internautas inmediatamente le aplaudieron su buen sentido del humor y la forma física en la que se mantiene para dar sus mejores pasos de baile.

En esta ocasión Carmen Salinas deleitó a sus seguidores con sus atrevidos pasos de baile, por lo que los internautas le aplaudieron su valentía para adentrarse al mundo de las redes sociales a pesar de su edad.

¿Quién es Carmelita Salinas?

Carmen Salinas debutó como actriz bajo la dirección de Ernesto Alonso en producciones como La vecindad, La frontera, Sublime redención y El chofer.

Fue homenajeada en la Ciudad de México por sus 60 años de trayectoria artística. Además de ser empresaria con la puesta en escena de Aventurera, que ha recorrido plazas de la República Mexicana.

Cabe destacar que Carmelita Salinas es una de las figuras mexicanas, junto con Mario Zaragoza, Roberto Sosa y Jesús Ochoa, que participó al lado del actor estadounidense Denzel Washington en la cinta Hombre en llamas que se filmó en locaciones de las ciudades de México y Puebla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!