Espectáculos

Carmen Salinas anuncia el fallecimiento de su hermano por Covid-19

Carmen Salinas anuncia el fallecimiento de su hermano por Covid-19

La actriz Carmen Salinas conmovió todo Instagram al anunciar el lamentable fallecimiento de su hermano a causa del Covid-19.

Por La Verdad

13/11/2020 02:10

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz Carmen Salinas anunció el lamentable fallecimiento de su hermano Jorge Salinas, quien aparentemente perdió la vida a causa del Covid-19.

Recordemos que Carmen Salinas es conocida como una de las actrices mexicanas más apreciadas, populares y exitosas de la pantalla chica; por lo que esta reciente noticia ha impactado tanto a sus seguidores como compañeros de la farándula.

Muere hermano de Carmen Salinas

Cabe mencionar que la actriz además de dar a conocer la reciente muerte de su hermano, también mencionó que su cuñada se encuentra muy delicada de salud, pidiendo las oraciones de sus seguidores.

“Con profunda pena les comunico que hoy por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Dávila… víctima del Covid-19”.

Fueron parte de las declaraciones de Carmen Salinas respecto a la muerte de su hermano Jorge Salinas. Una noticia que ha conmocionado a toda la farándula mexicana, pues recordemos que el Coronavirus ha cobrado varias vidas en el mundo de los espectáculos.

Hasta el momento, esta lamentable publicación de la actriz en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 4,000 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le han externado sus condolencias.

Muere hermano de Carmen Salinas

No queda duda que el Covid-19 se trata de una de las enfermedades más peligrosas de los últimos años, pues no sólo ha afectado gravemente a nuestro país sino que ha cobrado millones de vidas alrededor del mundo.

Te puede interesar Carmen Salinas confiesa que intentó suicidarse ¡conoce su trágica historia!

A través de La Verdad Noticias nos hemos podido enterar de algunas de las muertes y contagios más recientes de la industria del entrenamiento, una de las áreas más afectadas durante los últimos meses.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.