Espectáculos

Carmen Salinas: Revelan las dolorosas tragedias de su pasado ¡Desgarrador!

Así fue el trágico pasado de Carmen Salinas

Carmen Salinas tuvo un pasado tormentoso y doloroso, pues así lo dio a conocer a través de algunas entrevistas.

Por La Verdad

08/10/2020 01:16

Carmen Salinas es una de las famosas que ha causado revuelo en las redes sociales debido a sus polémicas declaraciones, con respecto a lo que acontece en el medio de la farándula, pero a pesar de sus ocurrencias, la actriz ha tenido una vida difícil y dolorosa.

En diversas entrevistas que ha realizado para distintos programas de televisión, la actriz mexicana ha compartido algunos tristes recuerdos de su pasado, pues cuando se casó después de los 16 años, su vida cambió para siempre, al sufrir pérdidas en su familia.

La actriz Carmen Salina de 81 años de edad, se casó con el músico Pedro Plascencia Ramírez, con quien tuvo dos hijos, pero en aquellos años, la famosa sufrió de cinco abortos, lo que le causó una enorme tristeza, pues así lo reveló en una entrevista.

Carmen Salinas y su doloroso pasado

En una entrevista que concedió a Telemundo, reveló que lo más trágico que vivió cuando era joven, fue cuando nació uno de sus hijos, pero lamentablemente falleció, la famosa reveló que su bebé murió en sus manos tras haber nacido, ya que no sabía que tenía que sacarle las flemas.

Carmen Salinas tuvo varios abortos

“Yo lo vi morir”. Comentó la actriz.

Tiempo después la famosa pudo embarazarse, pero una mala noticia llegó a su vida, pues Pedro uno de sus hijos, le detectaron cáncer en los pulmones. La muerte de su familiar dejó devastada a la famosa, quien sufrió por la partida de un ser querido.

Te puede interesar: Carmen Salinas confiesa que intentó suicidarse  ¡conoce su trágica historia!

Además de vivir aquel trágico momento por la muerte de su hijo, la actriz Carmen Salinas también sufrió el fallecimiento de sus padres, quienes perdieron la vida por la misma enfermedad lo que afectó a su familia, pues para la famosa ha sido un momento doloroso de su pasado.

Temas