Secciones
Carmen Salinas: Descarga así todos sus stickers para WhatsApp
Espectáculos

Carmen Salinas: Descarga así todos sus stickers para WhatsApp

Lamentablemente la actriz Carmen Salinas ha fallecido y sus fans hacen homenaje con divertidos stikers

por AlbertoHerrera

Carmen Salinas: Descarga así todos sus stickers para WhatsApp

Carmen Salinas: Descarga así todos sus stickers para WhatsApp

Carmen Salinas es una famosa actriz que fue hospitalizada de emergencia por una hemorragia cerebral y cayó en un estado natural de coma, pero desafortunadamente murió ayer 9 de diciembre por la noche.

Hay que recordar que la madrugada del pasado jueves 11 de noviembre Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia por una hemorragia cerebral y tuvo que ser intubada pues cayó en coma.

Durante casi un mes la primera actriz Carmen Salinas estuvo estable, incluso con el paso de los días requirió menos del respirador artificial y su derrame cerebral se absorbió por completo, pero desafortunadamente la noche de ayer, 9 de diciembre falleció.

Esperaban recuperación de Carmen Salinas

Carmen Salinas
Carmen Salinas

Al parecer Carmelita había respondido a algunos estímulos, lo cual era una buena señal, además de que la actriz también fue intervenida para facilitar la alimentación y respiración, por lo que los fans, amigos y familiares tenían la esperanza de que saliera del hospital.

Por su parte, su hija María Eugenia Plascencia mencionó que los restos de la fallecida Carmen Salinas serán velados en una funeraria de Gayosso en Ciudad de México, pero no dio a conocer la ubicación exacta del lugar y  hasta ahora la razón de la muerte no se ha hecho pública.

Descarga los stickers de Carmen Salinas  

Stickers de Carmen Salinas
Stickers de Carmen Salinas

No te puedes perder, el paquete de stickers de Carmen Salinas para WhatsApp, para tenerlos en tu celular, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la siguiente liga en tu celular: getstickerpack.com/stickers/el-pack-de-carmen-salinas
  • Da clic en el botón que dice Install Stickers; si abriste el enlace la computadora, escanea el código QR que aparecerá a continuación.
  • Si no has instalado la aplicación Sticker Maker, la página te mandará a descargarla (está disponible en iOS y Android).
  • Luego tendrás que abrir la app y te direccionará a la opción de instalar los stickers en tu WhatsApp, para ser preciso dirá: “Agregar” o “Añadir a mi librería”.

Cabe destacar que luego de esto ya podrás utilizar los stickers de la querida Carmen Salinas para recordarla con humor y cariño, tras su fallecimiento por problemas derivados al derrame cerebral que la tenía en estado de coma desde hace casi un mes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios