Espectáculos

Carmen Salinas DEVASTADA, sufre la muerte de su hermano menor

Carmen Salinas DEVASTADA, sufre la muerte de su hermano menor

Carmen Salinas se encuentra devastada ya que ha sufrido la muerte de Rúben Salinas, su hermano menor.

Por Luis Cisneros

29/01/2021 06:06

A poco más de dos meses de perder a su sobrino Jorge Salinas por COVID-19, la actriz Carmen Salinas sufre la muerte de su hermano Rubén Salinas a causa de un paro cardiorrespiratorio, esto mientras descansaba en su residencia ubicada en Ciudad Juárez.

La noticia de la muerte del hermano menor de Carmen Salinas fue dada a conocer en primera instancia por la conductora Flor Rubio en el programa Venga La Alegría, y horas más tarde fue retomada por la revista TVNotas y otros medios de comunicación nacionales.

Hasta el momento, la ex diputada no ha confirmado dicha información y se desconoce si estará presente en los funerales del ahora occiso. Tampoco se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, pero se espera que en las próximas horas le dedique un emotivo mensaje de despedida.

Carmen Salinas sufre la muerte de Rubén Salinas, su hermano menor.

La muerte golpea a Carmen Salinas

El deceso de Rúben Salinas ocurre a pocos días de que Carmen Salinas compartiera en su cuenta de Instagram una postal donde recordaba los seis meses del fallecimiento de su sobrino Sergio Salinas Gónzalez, a quien con mucho cariño le dedicó un emotivo mensaje.

Te recomendamos leer: Carmen Salinas anuncia el fallecimiento de su hermano por COVID-19

El 2020 no fue un buen año para la actriz, quien sufrió la pérdida de varios familiares, entre ellos dos de sus primas, su sobrino Sergio Salinas, otra sobrina y en noviembre trascendió que su hermano mayor, Jorge Salinas Dávila, y su cuñada María Eugenia murieron a causa de la COVID-19.

Desde la redacción de La Verdad Noticias enviamos nuestras más sinceras condolencias a Carmen Salinas y su familia.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram