Secciones
Carmen Muñoz sería la conductora de Big Brother
Espectáculos

Carmen Muñoz sería la nueva conductora de Big Brother

Afirman que la conductora ya tiene varios proyectos en puerta para Televisa

por GeorginaBalam

Carmen Muñoz sería la conductora de Big Brother

Carmen Muñoz sería la conductora de Big Brother

Después de muchas especulaciones, afirman que Carmen Muñoz, tras su regreso a Televisa, será la conductora de Big Brother y afirman que los productores ya se la están peleando. 

Maxine Woodside reveló que tendrá participación en diversos proyectos, además de que está cotizada como una de las mejores conductoras dentro de Televisa. 

Recientemente en La Verdad Noticias te dimos a conocer que la conductora había decidido quedar fuera de la televisora Tv Azteca, sin embargo la competencia, Televisa, parece muy feliz de recibirla entre sus filas. 

¿Qué pasó con Carmen Muñoz de “Al extremo''?

Carmen Muñoz se va a Televisa
La conductora decidió no renovar su contrato con Televisa

A mediados de noviembre, se hizo público que Carmen Muñoz decidió no renovar su contrato con Tv Azteca y todo indica que Carmen Muñoz exigía exclusivas condiciones que TV Azteca no aceptó

A partir de que se confirmó que ya no estaba en Tv Azteca, comenzaron a circular rumores que afirmaban que Televisa estaba interesado en la conductora, sin embargo no fue hasta este 2022 que se confirmó la presencia de Carmen Muñoz en el canal.

Aunque confirmó su presencia en la televisora de San Ángel, Carmen Muñoz no había hablado sobre el proyecto en el que participa.

Durante su participación en el programa “Hoy”, las conductoras del matutino Galilea Montijo y Andrea Escalona, intentaron cuestionar sobre sus próximos proyectos, sin embargo se limitó a contestar que trabajaría en un programa para Unicable, aunque no reveló más detalles al respecto.

Ahora Maxine Woodside, quien durante su programa “Todo para la mujer”, revela que será la conductora más cotizada de Televisa. 

Maxine Woodside señaló que luego que le ofrecieron una buena cantidad de dinero, los ejecutivos del canal buscan que participe en varios programas.

“Así que ‘jarrito nuevo dónde te pondré’, y dicen que la contrataron con un buen cheque de muchos ceros y pues ya todo mundo se la anda peleando”. 

Carmén Muñoz conducirá Big Brother

Carmen Muñoz en televisa
Carmen Muñoz será una de las conductoras más cotizadas en la televisora

La conductora Maxine Woodside dió a conocer que Carmen Muñoz será la conductora del programa Big Brother. 

“La quiere Miguel Ángel Fox para un programa especial que él está preparando y además en Big Brother va a ser la conductora”

Maxine Woodside reveló que Carmen Muñoz es una gran conductora, aunque destacó que no sabe si pueda funcionar en Big Brother, ya que considera que es un formato que ya dio todo lo que tenía que dar.

“Yo el Big Brother yo creo que ya está muy sobado, ya creo que no deberían de hacerlo otra vez, pero yo creo que van a probar qué tal les va”, afirmó. 

Sin embargo, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que Carmen Muñoz conducirá un talk show para Unicable.

“Ella conducirá un talk show que va a transmitirse en Unicable y tendrá a Alexis Núñez como productor", afirmó el comunicador. 

Aunque hasta el momento ningún productor, ni Carmen Muñoz han confirmado nada, se espera que pronto esté de regreso en la conducción, pero ahora con Televisa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios